The end of Evangelion

El final de Evangelion dejó muchas preguntas en el aire, el destino de NERV, los niños, los Ángeles, y muchos otros detalles quedaron sin respuesta. Dada la avalancha de quejas que se produjo por parte de los fans de esta serie Gainax se vio obligado a rehacer el final de la serie, creando una película de dos partes conocida como Death & Rebirth que debía sustituir los episodios 25 y 26 de la serie los cuales finalmente condujeron a esta película. Death & Rebirth están reconstruidos en la primera parte de la película "The End of Evangelion". Comienza de una manera muy similar, con el Ángel final derrotado, y pasando a ser el enemigo la organización SEELE y sus planes para los Evas y NERV... y de hecho para toda la raza humana.

Informacion

Título: The End of Evangelion
 Género: Animación. Ciencia ficción, accion, drama, psicologico
 País: Japón
 Año:
1997
Idioma:
Japones
Subtitulos:
Español(flotantes)
Calidad:
704x480
 Formato: mkv
 Tamaño: 1.21GB
 Servidor: MEGA
Duración:
1:26:49
 Uploader: ReiJIGTX
Pass:
ReiJIGTX

Capturas

ReiJIGTX

No te olvides de comentar y recomendar este post

The end of Evangelion
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1447 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The end of Evangelion
eso es por que no entendieron el mensaje del anime
gracias amigoooo ! bajando ! XD    
Gran aporte ..... GRACIAS !!!!   +10
Excelenteeee

otro mas para la coleccion

EXCELENTE, esta a mi parecer es la mejor version de The End, hay otra de 2,5 gb pero expandieron la imagen estilo 16:9, y no queda tan bien como esta, ojala algun dia la remasterizen a 1080p  
Gracias Por El Aporte Amigo, Lo Baje Pero No Me Abren Los Archivos se muestran asi: TEoER.7z.002, y no abren, agradecer?
@Alawo75 descarga todos los archivos, y al .001 le das a extraer con el 7zip  
Gracias @ReiJIGTX estaba pegando la cabeza contra la pared jajajajajaja.  
descargando gracias por tu aporte  
Muchisimas gracias por el aporte lo baje el 13 de mayo y sin problemas.
yo la vi en el 2000 y sinceramente es como un libro... en cada momento q lo vez te marca y te hace pensar de una forma diferente... gran pelicula , a la par de perfect blue y akira... desde mi vision de novato mirador de anime.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!