Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Harry Potter Libros PDF - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saga Harry Potter Libros PDF - MEGA

Sinopsis:

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle. Cada libro cuenta un año (generalmente de julio a junio, salvo algunos flashbacks) de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica.

Hogwarts esta en peligro en todos los libros xD

Datos:

Autora - J. K. Rowling

Temas - Fantasia

Calificacion de mi parte: 10

Peso de archivo - 9.4MB

Enlaces De Descarga
Saga Harry Potter Libros PDF - MEGA
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2829 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Harry Potter Libros PDF - MEGA
gracias KarySuzuki los estaba buscando te dejo + 5
@antonytroy  de nada   Estamos para compartir, y mi Identi es Literario   cualquier otro libro dime con confianza y lo consigo  
Cita KarySuzuki: Mostrar
Buen aporte, procura no comentar primero que te metes en lios  

Cita KarySuzuki: Mostrar
graciaspor tu amabilidad amiga lo tendre en cuenta
gran aporte para el que quiera la saga, todas las pelis del harry les recomiendo este post: http://www.identi.li/index.php?topic=201839
por lo que  veo subas  solo libros me gustar?
ehhh ... me quede sin palabras ...   ... resulta que tire rom en una galaxy tab de un cliente .. root y me pide solo ebooks o pdf de isabel allende y los libros de harry potter ...   .. entro a libros y revistas  ... y SURPRISE el primer post que veo .. los libros de charly poker   .. +10  
brutallllllllll gracias segui adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias a todos  !!

@merjurio Desde hace rato vengo buscando esos libros, cuando los tenga los subo rapido  

Saludosss ^o^
@KarySuzuki ok me avisa cuando los subas  
@Load perdona la gran Demora es que no me habia conectado....pero con depositfiles no te puedo ayudar amigo
Lo siento solo agarre el post para comentar a un chico perdon  
ya no funciona el link... los podes subir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!