Logos inteligentes diseñadores graficos parte 2d3

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, aqui les traigo la parte 2 de este interesante post de imagenes o  logos, algunos son muy populares y conocidos y otros no tanto, pero cuando nos detenemos un segndo y los vemos con cuidado, seguro que mas de uno esbosa una sonrisa de sorpresa jejej, bueno sin mas aqui el post.

Como todos lo sabemos, el primer madamiento para que un logo sea bueno y eficaz es que inmediatamente pueda "captar" la atención del espectador. Una buena manera de hacerlo es dando a los espectadores un pequeño rompecabezas para resolver. A todo el mundo le gustan los rompecabezas, ¿verdad? Cuando los espectadores reciben el mensaje oculto detrás del logotipo, hay una instantánea sensación de satisfacción y de diversión, incluso si el espectador no puede ver nada oculto a primera vista, una segunda persona se lo explicará, o alguna otra le dirá: ¿Puedes ver el símbolo oculto en el logotipo? y todo esto tendrá a los espectadores cautivos por mucho tiempo.

'Barcode' significa 'Código de barras', obviamnete nos damos cuenta de que es un Bar

El espacio vacio en el centro crea el número '1'

Las letras 'i' y la 'l' representan a una familia

La percha o gancho para ropa de este local de ropa, forma un pato

Las tijeras forman un rostro con gafas y bigotes

El pavo en el centro mirando hacia la derecha representa el lema de la empresa de mirar hacia adelante y no hacia atrás

La expresión del toma lo dice todo

La letra 'H' son palillos comiendo sushi

La marca se llama UP que significa 'para arriba', la flecha forma la 'U' y tiene oculta la letra 'P'

personalmente, este es mi favorito!!!

Gato negro, las letras 'C' son también los ojos del gato

Un enjambre de abejas forman la letra 'B'

El cursor del mouse y el punto forman el signo de mujer

La pelota de Golf esta iluminada como la luna

Las letras 'i' estan 'perdidas'

Las agujas del reloj forman un avión

¿Cuáles te gustaron más y cuales no?

Logos inteligentes diseñadores graficos parte 2d3
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Logos inteligentes diseñadores graficos parte 2d3
Black cat a mi parecer es el m?
toma mis ultimos 5... estan muy ingeniosos  
la font de muchas gracias q font es??
Me gusto el de UP y el de los ojos de gato xd estan rebueno espero sigas haciendo post cmo este  
tuviera puntas te dejaba u.u
@ShadowA7X @FabianMP @lycanxt @AshLey_xP
muchas gracias por dejar sus comentarios y sus puntos !!!  
que bueno q los disfrutan tanto como yo  
me quede con ganas de ver el favorito!!!........

esta esta muy buena
que creatividad !!
@lycanxt  CLARO Q SI MEN !!! es una convinacion de estas 3 y aunentando levemente las iniciales
+5 no se si los haces vos..pero estan buenisimos!
night golf  
estas curioso y entretenido el mejor bajo mi gusto que para gustos estan los colores,el del gato,ese se sale gracias por compartir la info    
@DarkMaul1  no men, yo no los dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!