Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Snake in the eagle's shadow. Jackie Chan [V.O.S.E]

Hoy doblete mis amigos, también les dejo, la que para mi gusto es de las mejores producciones del genial Jackie Chan, nada menos que Snake in the eagle's shadow (1978), todo un clásico del cine de las bofetadas chinas. Participan también en el film, el recordado Siu Tien Yuen, quien hiciera su inolvidable personaje: el mendigo So Haí, forman parte del elenco también, el gran maestro de Tae-kwon-do Jang Lee Hwang, el super hilarante Dean Sheak, y dirigida por el prolifico Yuen Woo Ping, en fin, una película, de la década de oro del cine asiático de artes marciales. Formidables escenas de lucha, combinadas con un trio cómico (Jackie Chan, Siu Tien Yuen y Dean Sheak) los partirán de risa. La peli si bien aun no he podido conseguirla ripeada de un blu-ray (no pierdo las esperanzas), tiene un formato avi de excelente calidad. Que la disfruten mis buenos amigos. Saludos cordiales.

Año: 1978.
Pais: Hong Kong.
Director: Yuen Woo Ping.
Protagonistas: Jackie Chan, Siu Tien Yuen, Jang Lee Hwang.
Genero: Acción. Comedia.

Audio: Cantones/ Español.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi 1.3 GB.
Calidad: Excelente.

Chien fu (Jackie Chan)  es un muchacho simplón que trabaja como encargado en una escuela de artes marciales , el maestro Li (Dean Sheak), lo usa para sus demostraciones, dándole tremendas palizas. El  gran maestro Pai Chang Tien (Siu Tien Yuen) experto en Puño de serpiente, es perseguido por el líder del clan Garra de águila Lord Sheng Kuan (Jang Lee Hwang) quien está determinado a exterminar a todos los practicantes del estilo Puño de serpiente. Cuando uno de los miembros deja malherido al anciano, Chien Fu lo auxilia y lo esconde en su casa. Luego que el anciano se recupera, en agradecimiento, le enseña el Puño de serpiente, luego Chien Fu combina este conocimiento, con un estilo de gato que inventa al ver la lucha entre una serpiente y el felino. Una película formidable, lo único que me apena es que tiempo atrás tenia la versión que se proyecto en China, que contenía la sangrienta escena de la pelea entre la serpiente y el gato (un combate de antología amigos, digno de estudio), lamentablemente esta es la versión occidental y trae una pequeña parte de este magnifico combate. Una peli de colección amigos, imperdible. Aprovechen y ténganla en su colección dado que nunca se sabe cuanto duraran en los servidores.

Quizá también te interese alguno de mis otros aportes:

Snake in the eagle's shadow. Jackie Chan [V.O.S.E]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3149 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Snake in the eagle's shadow. Jackie Chan [V.O.S.E]
+10 mi querido Germ?
@Nolc Gracias a vos amigazo, por tus siempre amables comentarios. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
hola k ase mi amigaso German dejo mis 10  
@FANTASMOTA Gracias amigazo   . Saludos cordiales.
bajando gracias
Que buena peli Germlokura  
Esta peli la he visto  miles de veces,le vere otra vez!!
Contiene todos los topicos de las artes marciales:
las miserrimas disputas comerciales entre  colegios y estilos.
los falsos maestros y los autenticos.
El aprendizaje tecnico y acrobatico gracias  a las katas dibujadas en el suelo.
los estramboticos metodos de entrenamiento.
El epico combate (censurado en su dia)entre una serpiente y un gato.
la excelente tecnicas de piernas del "malo"y la humildad del maestro.
ni que hablar de la belleza y cordinacion tecnica.
Quizas es la mejor peli de artes marciales de la historia.
recomendado =10
@caniete Coincido con vos amigazo, es una peli que lo tiene todo, personalmente es una de mis favoritas. El super villano Jang Lee Hwang, estuvo en su m?
A favoritos!!! graciasss  
@solcito82 Gracias a vos por visitar el post, querida amiga Sol. Un saludo cordial.
Amigo los links estan muertos, te agredeceria mucho que lo resubas de nuevo porfavor  
@Rogerlondo En cuanto pueda la subo nuevamente. Gracias por avisar amigo. Cuando est?
German, saludos y gracias por el aporte, pero los links ya muriero. Por que no subes a Mega? Ah?
Amigo puedes volerla asubir los links estan caidos por fa seria bueno que los subas en putlocker oen sockshare
te lo agradeceria. y sy tuvieras hiena salvaje 1 y la 2 en audio latino seria chevre
muy buen aporte, espero que la resubas por favor, no puedo descargarla  
gracias
Gran aporte la estaba buscando muchas gracias, solo 1 consulta
mencional espa?
en la tv la vi en latino hace mucho -podrias subir la version latina porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!