EA.Monopoly Full Español PL

EA.Monopoly Full Español PL

Plataforma: PC
 Idioma:  Español
 Formato: exe 
 Tamaño: 80 MB   
  DESCRIPCIÓN

El juego de siempre con un toque moderno que incluye todos los lugares del mundo actualizados. Juega con 7 fichas animadas al detalle como el Perro, Sombrero de copa, Plancha, Zapato, Dedal, Carretilla, Coche de carreras. Usa tus millones y tu astucia para llegar a lo más alto; compra, comercia y subasta. Juega contra tus amigos en el modo multijugador; pasa y juega para ver quién puede quedarse el monopolio e ¡irse a casa con todo el dinero!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: 1.4+GHz (minimum)
Memory (RAM): 2+GB (minimum)
Free Hard Drive Space: 1+GB
DirectX Version: 9.0c+
Sound: DirectX 9.0c or higher-compatible
Video: DirectX 9.0c or higher-compatible; 256+MB (minimum), 512+MB (recommended)
Color Quality: 16-bit or 32-bit color mode
Controls: Keyboard and mouse

EA.Monopoly Full Español PL
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1996 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios EA.Monopoly Full Español PL
Amigo, me sale para descargar una imagen en vez del juego.
Arregla el link  
Buen aporte mi buen lo andaba buscando para los peque?
disculpen gente ya arregle el link del post ahora pueden disfrutar del juego  
@JzzG si gustas pasate por mi post y fijate los juegos que tengo , hay encontraras 2 versiones de monopoly muy divertidas  qui esta http://www.identi.li/index.php?topic=203519  
con el nuevo link que pusiste me da error de descarga amigo arreglalo
arrlegle todo esa mas lo dergargue lo instale y noda ningun tipo de error o  VIRUS  
bahh me lo descargue pensando que era otro distinto y es el mismo que el mio y por cierto esas imagenes no son de este juego, se ve igual por el tablero en 3D pero no son de este juego, pero igual esta muy bueno el juego. recomendado.
no logro configurar la resoluci?
gracias!!! porque si me gusto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!