mass effect 1 [español,full,iso][pl]

Mass Effect 1 full 

Temas

La historia de Mass Effect recae principalmente en el género de la ópera espacial o Space opera y explora temas como la colonización del espacio, la intolerancia,vigilantismo y la Inteligencia Artificial. La historia, con elementos Hombre vs Máquina, ha sido comparada, tanto con las novelas Berseker, de Fred Saberhagen y Battlestar Galactica, así como a las novelas Pórtico de Frederik Pohl. De acuerdo con Casey Hudson, el director del proyecto enBioware, Aliens, Blade Runner, Star Wars, Final Fantasy: La Fuerza Interior yStar Trek sirvieron de inspiración para el juego.

Situación inicial

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a variasespecies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana,conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia. El juego tiene lugar principalmente en dos escenarios: El prototipo de fragata SSV Normandía y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego el jugador puede navegar, mediante la Normandía, a varios planetas, lunas y otros destinos.En el juego la humanidad ha formado la Alianza de Sistemas Humanos, uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo del Espaciode la Ciudadela, este último es gobernado por un órgano conocido como el Consejo de la
Ciudadela, que se compone de un miembro de cada una de las tres razas más poderosas y destacadas: Turianos, Asari y Salarianos.El jugador asume el papel del Comandante Shepard, un soldado de la Alianza. Éste puede ser personalizado por el jugador. La apariencia del personaje también varía en función de las armas y armaduras que el jugador utiliza. Además de la personalización y apariencia de Shepard, el jugador puede elegir también el trasfondo del personaje, lo que influye en el diálogo a lo largo del juego, así como las distintas clases de misiones que pueden estar disponibles. El jugador principal (Shepard) siempre está acompañado por otros dos personajes que le apoyan en el combate y contribuyen en el diálogo. Estos personajes no son creados por el jugador y el control sobre ellos se limita a la dirección del equipo (Avanzar, agruparse, cubrirse) y la utilización de sus habilidades tecnológicas y bióticas. A bordo de la Normandía el jugador puede construir y reforzar las relaciones entre Shepard y estos personajes. Hay personajes que se unen a lo largo de la historia, cada uno con su propia historia y sus propias razones para ayudar al personaje principal. Tres de los personajes son humanos y los otros cuatro son extraterrestres: un turiano, una asari, un krogan y una quariana.

Requisitos Minimos:

Sistemaoperativo: Windows XP o Windows Vista

Procesador: Intel 2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD

RAM: 1GB para XP ó 2GB para Vista

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6 series ó ATI 1300XT

Disco Duro: 12Gb

Tarjeta de sonido: compatibe con DirectX 9.0c

OSOo.www.identi.li

No paso link por privado, si no se te agregan actualiza el java de tu jdowloader o aprende a usarlo con el tutorial.
mass effect 1 [español,full,iso][pl]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5504 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios mass effect 1 [español,full,iso][pl]
Bienvenido a Identi
de los mejores juegos que e probado lastima que solo me llevo bien con mega  
Ummm juegazo recomendado al principio parece algo aburrido pero despu?
hiba a pedir los links porque siempre he tenido problemas con putlocker pero bueno
me quedo con las ganas. y no no es que no se actualize el java o algo si no que no no jala  
Buen aporte y Bienvenido     +10
Links sueltos, por favor , saludos
en requisitos no dice que windows 7  pero si anda en w7 !saludos! arca74, yo no puedo subir a MEGA as?
exelente descargado Gracias +5
antes de descargarlo una pregunta no es la version victorval verdad porque ya prob?
no akirasu yo no descargo de el !saludos!
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=txiri txiri,asta hoy pude entrar, disculpa, este juego solo lo e conocido es con sub t?
Esta version esta full con los Dlc y demas cosas ? xD
Leokayser si es full solo espera cuando hables con algunos personajes que te dan la misi?
Osso ::.... tengo win 7, me baje un crack y una actualizaci?
genial manuelk6  
amigo, que tal funciona en windows 7? espero tu respuesta
Muchas gracias. Me acabo de pasar la saga en PS3, ahora la jugar?
muchas gracias OSOo lo baje y corre perfecto en W7  
Gracias por sus comentarios,
gallogato1. Disculpa que no te di respuesta pero no he  estado al pendiente del post he estado ocupado,pero un mensaje antes que el mio cuando as preguntado estaba que si corr?
Bajando si funciona te aviso para luego darte tus puntos
hace mil que lo busco, man sos groso, si anda sos mas groso
gracias, por sus comentarios los acabo de leer, no he tenido tiempo de estar al pendiente del post, saludos. espero todo les aya salido bien.  
muchas gracias y un saludo por cierto soy el unico que le aparce  un monton de dlls faltantes al momento de correr el juego?
ya se murio tu link.  yo creo que todavia tengo los enlaces de la version que yo baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!