Los Borgias temporada 3 episodeo 4 Latino

La serie está basada en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía italiana de origen español, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.
La serie comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el conclave, a través de sobornos, incurriendo así en Simonia, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalico, entre los cuales se halla el cardenal Giuliano Della Rovere, quien es el primero en denunciar a Borgia por comprar la elección, apenas se conoce el resultado.

CARACTERISTICAS: |AVI | 407 MB | Temporada 03×04| Resolución 640x360 | Audio Español Latino| Pass para descomprimir:Mariano.E

Los Borgias temporada 3 episodeo 4 Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1876 Favoritos: 0
10 Comentarios Los Borgias temporada 3 episodeo 4 Latino
Gracias por el capitulo , lo estaba esperando  
no se mas que decirte gracias
Muchas gracias amigo. Es una excelente serie y qu?
mi hermano no puedo descargar el capitulo 1 de 406 mb habro la direccion y me lo da en linea de 185.72 mb, odime como bajarlo,  ojala lo puedas subir como el 2,3 y 4 con el jdownloader mil gracias por tus aportes...........
@gonzo_78 El 1 esta para ver online y descargar ,si copias el link al JD te da 180 mb porque es lo que pesa para ver online.
Tenes que y a descargarlo por el navegador
el 4 me marca fuera de linea    no se puede descargar el archivo
@gonzo_78 ya confirme y esta online
Cita Mariano.: Mostrar
si gracias por tu atencion,  en la ma?
buen aporte gracias
No consigo descomprimir, al parecer la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!