Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Night of the Living Dead (Original vs Remake) [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Night of the Living Dead - 1968

Sinopsis:

Tom Savini, un maestro de los efectos especiales (creador del espectacular maquillaje de "Viernes 13" y "Creepshow") nos ofrece un nuevo despertar de las películas de miedo en esta nueva versión en color del clásico de George A. Romero (1968). Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: night of the living dead 1968
Título hispano: La Noche de los Muertos Vivientes
Género: Terror
Año: 1968
Duración: 01:35:40
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español(Srt) 
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

Night of the Living Dead - 1990

Sinopsis:

Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan de la resurreción de todos los difuntos, que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan. Pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: night of the living dead 1990
Título hispano: La Noche de los Muertos Vivientes
Género: Terror
Año: 1990
Duración: 01:28:15
Tamaño: 568 MB
Audio: Latino
Calidad: 720p
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

javicho270

Night of the Living Dead (Original vs Remake) [4S]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2224 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Night of the Living Dead (Original vs Remake) [4S]
Excelente Peli! La original no la vi, pero recuerdo que con la otra me cague hasta las patas! Buen post!  
+5 xq prefiero m?
excelente aporte amigo!!! y excelentes peliculas la 2da nomas me la vi y fue genial  
@Glee17 gracias amigo, yo ya vi las 2 y me quedo con la segunda, aunque hay para todos los gustos, gracias por los puntos amigo un abrazo
excelente post!
@epalada gracias man y disfruta de las pelis
las 2 estan buenisimas
@fortune13 Gracias amigo, saludos
la remake me gusto mucho
@survivor es muy buena amigo, la original tambi?
excelente aporte amigo!!!! muy bueno!!!!  
@F-A-C-U- gracias amigo facu, te recomiendo la original, saludos bro
@javicho270 Excelente aporte amigo!!!saludos
gracias @javicho270 por este aporte, y tambien por pasar por mi post. te recomiendo tambien el otro de jmusic que tengo que es de una artista de estilo similar a Kawamoto. por cierto, sabes donde conseguir TNOTLD de 1990 pero en ingles con sub?
@javicho270 has visto tu todas las sagas de pelis de terror que has subido? no soy fan del terror pero siento curiosidad porque tengo conocidos a quienes les gusta mucho, y no entiendo por que exactamente. hasta ahora he visto unas pocas, que cree que es lo que les gusta de asustarse?
@derto.ko si te refieres las que tengo en mi perfil, he visto la gran mayoria mas o menos un 90%, bueno y soy fan del terror pero tambien de otros g?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!