Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Critica a Pokemon por Mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Primera entrada con un tema concreto que voy ha hacer. Todo bloguero tiene siempre en la vida va a tener que hablar de Pokémon antes o después y yo lo voy hacer en mi primera entrada. Antes de comenzar quiero decir a la gente que le gusta Pokémon que los respeto pero que hay ciertas cosas de la serie que no son del todo lógicas y una serie por muy serie que sea tiene que tener lógica. Voy a tratar diversos temas que no quedan del todo bien en la serie ... ¡EMPEZAMOS!.

Comida: Creo que este es el error más grande de toda la serie creo yo, vamos a ver que coño comen nuestros queridos personajes en la serie pokémon. Hay muchos tipos de comida que no sean carne o pescado pero por ejemplo pero los niños los necesitan para comer para crecer su dieta debe basarse en verduras, frutas, pescado y carne y en la serie ¿Qué comen? no sé en la serie en capítulos salien comiendo carne ... ¿Carne de qué? de donde han sacado la carne ¿De un Miltank?. Hijo no te has comido tu Magikarp ¡¡que es muy caro!! esto sería un ejemplo. Yo pienso que los creadores de la serie podían haber puesto un aspecto diferente a los pokemons que no tubieran una aspecto parecido a los animales. ¿Cual es la serie que cumple estos requisitos? Digimon es la serie enque los pokémons en estos casos digimons existen al igual que los animales como el gato que tiene Kari en la serie. Ha perdon que en pokémon toda la gente es vegetariana y solamente comen verduras. Para mi que coman yo que sé cordero y no existan los corderos en la serie me parece absurdo.

Team Rocket: Esto también es un tema un poquito absurdo porque los team's las supuestas "maffias" de pokémon por decirlo así tienen el objetivo de dominar el mundo, bueno hasta aquí todo parece normal pero ¿Como vas a dominar el mundo si unos niños de 10 años son más fuertes que tus secuaces?. Y has visto a Jesse y James por dios que le pueden meter una denuncia a Ash y sus amigos por intento de asesinato 587 veces. Ellos mismo se han creado su propia linea de vuelos, que también hay que habalr de eso porque en muchos episodios Ash saca su poemon de agua y con un pistola de agua al globo este que llevan siemprey lo hace explotar, es decir, que yo estoy lavando el coche con mi manguera y explota porque todo el mundo sabe que hubo un antentado suicida ... Si, si os lo voy a contar pues ya hace 15 años hubo un infiltrado en una estación de tren y cuando lo estaban limpiando el hombre el macabro terrorista sin piedad cogió la manguera disparo agua al tren y explotó 215 muertos y miles de heridos. Y dios la serie pokémon tiene un equipo de científicos y han puesto en Hacke (no se si se escribe así xD) a centenares de años de investigación. Lo peor aún es que simepre van a por Pickachu una mierda de Pokémon que no se poruqe digo yo que su jefe Giovanni tendrá miles de ellos al igual que otros mas fuertes. 

Cuidado de los Pokemons: Me parece ami que la gente de esa serie tiene que ser rica porque los pokemons evolucionan al igual que su tamaño, es decir, que pasa si tienes un pequeño Charmander y evoluciona a Charizard cuantos kilos y kilos de comida se tiene que gastar para dar de comer a su pokémon y si el niño te sale con espiritu de maestro pokemon te saca otros cinco más y 1000 euros al día para alimentarlos.

Analfabetos: Analfabetos perdidos deben ser porque no van al colegio o al contrario son superdotados y no necesitan estudiar y en los pocos colegios que se ven no estudian Física o assignaturas como esas tan importantes hoy en día para el descubrimiento de hechos importantes, ¡¡No no!! ellos estudian el ataque de Pikachu que por cierto eso trae a otro tema que es como coño aprenden un ataque y olvidan otro un pokémon aprende Placaje y lo sustituye por lanzallamas... ya no sabe como se enviste no, lo que debía haber hecho es dejar placaje y coger un mechero y un bote de rexona y ya tiene el lanzallamas hay que pensar con la cabeza y después le sale la llama y antes no le salía ¿Qué ha hecho para que salga?.

Niños adultos: Ash comeinza la serie con diez años 10 años despues de su emisión por televisión y sigue con 10 años. Eso a la gente no le gusta por eso estas típicas serie entre ellas Pokémon y Shin-Chan aburren que hagan como Dragon Ball Z y Naruto no siempre con la misma edad. Y también hay que decir que ya salen por todo el mundo con tan poca edad que buenos padres deben ser eh. "Mama me voy ha hacer maestro pokémon" muy bien hijo (susurrando) así no tendre que hacer más su comida y mi marido y yo ya podemos hacer nuestras intimidades tranquilos. Cuando en la serie yo veo a Ash y Brock con una mochila como despues cuando acampan tienen una mesa donde comer.

Regiones: Lo gracioso en la serie es cuando aparecen nuevos pokemons. Electabuzz tiene una evolución y preevolución y no te lo habíamos dicho hasta ahora y ahora hay estos pokemons nuevos donde antes no estaban por ... Mira te queremos sacar dinerito se acabó.

Policía y centros Pokemons: Yo no he visto una cosa así en el mundo pero alma den cantaro los padres y madres de las enfermeras y policías  Joy y Mara han tenido quadragesimellizas dios mio como tendría la barriga esa mujer.

Zona Friki: Mira ami me encantan las pelicula de Star Wars me he visto las seis peliculas y la gente llamados por Frikis que van vestidos de Darth Vader son fanboys pero mirad lo que he encontrado en youtube estos si son verdaderos frikis.

Critica a Pokemon por Mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 671 Favoritos: 1
Editar post
1 Comentarios Critica a Pokemon por Mi
Sabes es solo una serie de ciencia ficcion.. no se trata de que todo tiene que ser real!! Es lo mismo que en las peliculas ya sean de autos o de cualquiero otra cosa las cosas que se hacen nunca las podras hacer en la vida real, ya que solo lo hacen exagerado porque asi es mas divertido!! si lo vas a ver de ese modo entonces hay que decir que en casi ninguna pelicula los personajes van al ba?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!