Adobe abandona la Creative Suite CS7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Adobe abandona la Creative Suite y ofrece Creative Cloud, un servicio por suscripción.Estará basado en la nube y permitirá actualizaciones más veloces, espacio de almacenamiento y acceso a tipografías, entre otros servicios.

Los diseñadores seguramente echarán de menos a la Creative Suite, un paquete de programas de Adobe que incluía todos sus tanques: PhotoShop, Illustrator, InDesign, Premiere y otros. En su evento AdobeMAX, la firma comunicó que su suite de diseño comenzará a llamarse Creative Cloud y no será sólo un cambio de marca.

La nueva suite utilizará el cómputo en la nube para ofrecer las últimas versiones de sus aplicaciones de diseño, además de permitir el trabajo colaborativo y la posibilidad de guardar trabajos en su sistema de almacenamiento online de 20 GB. De este modo, se podrán recuperar los archivos desde PC, Mac o equipos móviles con iOS y Android.

La suite completa costará 49.99 dólares por mes (US$ 30 para quienes tengan una suite CS3 en adelante) adquiriendo el contrato anual o 75 dólares mensuales si sólo se desea una suscripción por 30 días. En caso de que se utilice sólo una aplicación, el precio será de 19.99 dólares por mes en el caso de que se suscriba por dos años.

Creative Cloud estará compuesta por Photoshop, Ilustrator, InDesing, InCopy, DreamWeaver, Muse, Premiere y Adobe Camera Raw. Fireworks, por su parte, no existirá más.

Además de tantas novedades de software, Adobe también se animó a anunciar sus prototipos de hardware, con lo que la empresa espera trasladar la experiencia ?analógica? dentro de sus productos.
El primero de ellos fue el Project Mighty, un lápiz que permitirá trazar a mano alzada en los nuevos dispositivos móviles aprovechando al máximo las ventajas del software de Adobe.

El segundo fue el Project Napoleon, una regla diseñada como complemento del Project Mighty, diseñada para transportar la experiencia de la ?regla T? y la escuadra a al diseño digital.

Más info en http://www.adobe.com/products/creativecloud.html. A continuación, les dejamos un video que muestra la nuevo de Creative Cloud: 

Mi opinión es que: Ahota todo estará basado en la nube, nada de Instaladores, ni cracks, ni parches...si no tienes dolares, no tendrás acceso a las aplicaciones al menos que algún hacker consiga crear cuentas gratuitas. La solución definitiva es que los usuarios usen herramientas 100% libres, hay muchas y se pueden obtener los mismos resultados que usando las aplicaciones de Adobe.

Fuente: http://www.adobe.com/es/products/creativecloud.html

Adobe abandona la Creative Suite CS7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2358 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Adobe abandona la Creative Suite CS7
la adove suite cs3 fue la que me gusto es la mas rapida..
y ahi no mas tengo un equipo chico 1 g de ram ddr2 y procesadopr
celeron dual core con 80 gb de disco.. mierda como me gusta
lo clasico de 90.. y me lo tira bien...
Mientras que las Suites que tenemos activadas sigan funcionando... no me importa...! Les aseguro que no ser?
Mierda! se va todo para la nuve! :__

Gracias por la info!!  
puff mire por donde se mire es una putada...
pero seguro que salen muchas soluciones por parte de la comunidad de software
Que se jodan   ....  igual vendr?
Una forma mas de como robarle el dinero a quienes compran estos productos, tengo la CS5.5 Master Collection pirateada y va de 100%,  
ah.. todos tenemos la cs5.5 pirateada y nos va a de lujo hasta el cs6 funciona..  
tengo la cs6 funcionando al 100% y free
eso quiere decir que muchos nos quedaremos hasta la suite cs6 que se consigue gratis y full y no nesecitas una conexion de internet para trabajar
que lastima para los que no compramos nada...

Larga vida al CS6...
Cita sexyalo32: Mostrar
mi pc era mas paja que la tuya y tenia el cs3 ahi a full la pc no rendia mas de 1600px me andaba muy lento celeron 2,45 g.

ahora col  pc nueva

@xperia92

larga vida parece ni loco pago ni que fuera a hacer todo el programa, la cosas es poder crear uno las cosas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!