Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed: The Run [Full][Español[Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Need for Speed: The Run Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO (2 DVD9) | 14.9 GB | Medicina Incl. | MULTI: DEU, SPA, ENG, FRA, ITA, RUS, POL, MEX, DUT, CHI, CZE | Desarrollador: EA Black Box | Distribuidor: EA | Género: Conducción, GT (Moderno) | Lanzamiento: 17 de noviembre de 2011 | Pegi: +12

Requisitos mínimos del sistema.

SO: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 3 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI Radeon 4870 de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado
Unidad de DVD-ROM

Requisitos del sistema recomendados.

SO: Windows 7 (Service Pack 1) de 64 bits
Procesador: CPU quad-core
Memoria: 4 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y Mando Xbox 360 para Windows
Unidad de DVD-ROM

Historia

Jack es un hombre marcado. Pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.
Se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto entre San Francisco y Nueva York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Armado sólo con su coraje y su instinto. Jack competirá con los pilotos más famosos que se hayan reunido nunca. Ciudades con calles abarrotadas, pasos por montañas heladas y sinuosos cañones llevarán sus habilidades al volante al límite. Perseguido implacablemente por la policía, así como por el hombre que le quiere muerto, Jack está corriendo para salvar su vida.

Need for Speed: The Run [Full][Español[Mega]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18406 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Need for Speed: The Run [Full][Español[Mega]
esta actualizado
cual sera el mejor? most wanted 2 o the run? probe el most wanted 2 y me parecio una cagada, no se personaliza tanto el coche como el 1! este no lo he probado que tal sera?.
@cuervoputo
jajajaja recomiendo de la seria carbon para abajo bueno yo no se cada quien sus gustos
undercover y en adelante graficos bonitos asta ahi.
@cuervoputo estoy de acuerdo que el most wanted es una cagada pero este esta super para mi la mejor de la saga need for speed gracias por compartir
Bajando, a ver que onda!
Perdon. NO te quiero spamear con esta pregunta solo quiero preguntar.

La ultima vez que entre a Identi, solo permitian descargas de Putlocker y Mediafire. Ahora Mega tambien es aceptada y se puede subir? Pregunto para subir mis cosas a mega y ponerlas aca, por que tadinga no sirve para nada y estoy buscando un lugar como la gente.
@AsukaLS Informacion y tutoriales sobre Identi.li   http://www.identi.li/index.php?topic=90355   saludos y bienvenido de nuevo a esta maravillosa web  
recomiendo este juego .... eh jugado todos los need for speed  y este es el mejor c: es muy realista en la conducci?
Cita zaifero: Mostrar
Puedes poner los links para mipony ?
Buen post hermano lo andaba buscando  
+5
cual es la contrase?
my jdownloader no agarra los links D=
listo amigo espero q este funcional xq perdi mi semana bajando otro q nisiquiera servia D=
@vhm206 A mi me los toma mipony sin problema . gracias por los puntos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!