Megapack Recursos para Photoshop Cs6 y 5 4S y MG

Hola amigos de Identi en esta ocacion vengo a compartir con ustedes un Megapack de recursos para aquellos usuarios de Adobe Photoshop CS6 y CS5, disfrutenlo...

Este Megapack esta constituido de Pinceles, Muestras, Degradados, Estilos, Texturas y Motivos para que tengan una gran gama de opciones para sus diseƱos, la instalacion de todos estos recursos es muy facil solo tomen en cuenta donde guardan los datos que van a descargar de este post un ejemplo seria que estos datos se guardasen en sus documentos o en la carpeta de descarga o donde ustedes deseen pero siempre tomen en cuenta donde van a quedar para que la instalacion sea mas facil...

Estas imagenes les ayudaran para que puedan instalar estos recursos sigan cuidadosamente los pasos para que no tengan problemas, es esencial que el photoshop se ejecute y luego solo se guian en las imagenes:

Mega

4Shared

Megapack Recursos para Photoshop Cs6 y 5 4S y MG
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22462 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Megapack Recursos para Photoshop Cs6 y 5 4S y MG
gracias amigoooo !   bajando y probando XD  
Que explendido aporte,
muchas gracias por los archivos
muy bueno te van 5+...
Muchas gracias!ahi te van 10  
muy bueno gracias lo pondre en favorito y en cuanto pueda los descargo...
Consejo de usuario fiel de Photoshop, el pack esta muy bueno, pero solo instalen los que necesiten, ya que instalar muchos pinceles, degradados, muestras, estilos hace que el photoshop se vuelva un poco mas lento al momento de abrir el programa ya que debe cargar todos los elementos instalados....
Cita victor123: Mostrar
Cita ciberodin: Mostrar
@alucard92 cuanto pesa todo amigo?''''''
Cita walterzito: Mostrar
cerca de 200mb amigo
Cita walterzito: Mostrar
Gracias a ti por la visita y los puntos  
Gracias Man.... Te lo agradezco haber si tienes algunos fondo para fotograf?
Cita monolab: Mostrar
sabes como puedo visualizar los estilos (Styles), antes de instalarlos?, te pregunto porque he instalado repetidos en 2 ?
Cita blackident: Mostrar
Gracias man, me los llevo  a ver que tal
bajando...  
espectacular,,,,,,,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu aporte
gracias por el aporte +5
muy bueno amigo
Cita josuriv: Mostrar
Gracias mano en verdad gracias, es dificl encontra aportes asi, ademas estoy contento por que ya tengo ps cs 6 y tengo compu neva!! gracias  
muchas gracias ESPECTACULAR !!
EXCELENTE GRACIAS MAN
Excelente pack, descargado y probado en CS6, gracias por tu aporte
Cita Tom1260: Mostrar
Cita flaku180: Mostrar
Gracias por tu visita  
Gracias. Muy Buen Aporte!!!... . .
Muchas Gracias, muy ?
chas gracias amigo!!! +10  
Cita peladok75: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!