Descarga de DEPOSITFILES sin esperar, SIN PROGRAMA

hoy les traigo un pequeño truco con el cual podrás descargar de depositfiles sin programas, ni tener que esperar cierta hora, con este método podrás descargar gratis, sin esperar, a cualquier hora del dia y las únicas herramientas que necesitaras son :

*el navegador google chrome y 

*el IDM (opcional)

Es normal que cuando intentas descargar de depositfiles aparezca un mensaje como el siguiente:

Lo que debemos hacer es colocar el cursor sobre este mensaje, clic derecho y seleccionar la ultima opción que dice "inspeccionar elemento"

al hacer esto nos aparecerá una ventana con letras en la parte inferior de nuestra pantalla

debemos buscar la parte donde dice

"div id="ads_zone41" style="display: none" 

y cambiar la palabra "none" por "text" (sin comillas) y presionar ENTER

al hacer esto si el tiempo de espera era muy grande nos aparecerá el mensaje:

dar clic en esa opción y entonces veras como el tiempo de espera se reduce considerablemente, para que el tiempo llegue a cero debes realizar otra vez los pasos anteriores entonces aparecerá el mensaje:

clic en esa opción y comenzara la cuenta regresiva, al final aparecerá el mensaje:

PONER MUCHA ATENCION EN ESTE PASO

si tienes IDM instalado debes mantener presionada la tecla ALT izquiera y dar clic en esa opción(pues si no presionas esa tecla IDM intentara realizar la descarga pero no podrá y lanzara un error), entonces comenzara la descarga pero desde google chrome

si lo que quieren es continuar la descarga desde IDM lo que debéis hacer es presionar las teclas CONTROL+J lo que nos llevara a la ventana de descargas y cancelar nuestra descarga en curso

y luego seleccionar "reintentar descarga", esta ves IDM retomara la descarga, pero sin errores

bueno eso fue todo, así de fácil  solo lo he probado con google y me ha funcionado al cien, y si quiero volver a realizar otra descarga en ese servidor ya no tengo que hacer todo de nuevo a menos que me desconecte.

COMENTEN, DEJEN PUNTOS
Descarga de DEPOSITFILES sin esperar, SIN PROGRAMA
770 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 67057 Favoritos: 288
Ver los usuarios que votaron...
199 Comentarios Descarga de DEPOSITFILES sin esperar, SIN PROGRAMA
dice sin programas y esta en la seccion software  
esta chevere para descargar rapido la  
Muy buena info, habra tambien que probar!! Saludos!
A fav gracias  
Orale muy buen tutorial he ha aprendido algo maestro saludos  
interesante gracias amigooo !
Que buena info amigo   . ?
muy interesante  
que significa IDM? porfa
gracias por compartir  
@lagasr idm...internet download manager un buen gestor de descargas
que bueno te van 3+

muy buena la ayuda, muchas gracias!!!!+10
Amigo, ayer o anteayer un compa?
Que bueno por lo visto funciona, lo probare y te dejo +10
Cita lagasr: Mostrar
INTERNET DOWNLOADER MANAGER EL MEJOR GESTOR DE DESCARGAS, DEBER?
FUNCIONA!!! GRACIAS
muchas gracias!! atenerlo presente.
muy bueno chaval
Bro gracias +6 lo probare cuando tenga alguna descarga de DF
buen truco   pero una pregunta tiene que ser nada mas con google chrome no sirve con firefox
mejor que jdownloader lo configuro con reconexion para q  me cambie la ip
con firefox tambien funciona, ya probe
Muchas gracias por el truco. El dicho popular reza: "hecha la ley, hecha la trampa" jaja, gracias [email protected]  
van 5 no sabia como descargar de ahi con IDM
muchas gracias funciona perfecto  
@Germlokura  hola amigo, disculpa la demora, donde vivo no tengo ese problema con putlocker, pero le pregunte a un amigo y esta fue la soluci?
@deng26 De lujo amigo   , voy a probarlo. Much?
Gracias...al rato pruebo...+10.....
luego puntio
gracias tanto por el truco de Depositfile como por Putlocker, saludos
@gisecu @1231 @wolfLarsen GRACIAS A USTEDES POR PASAR
Buen truco!!! Pero creo que con Jdownloader + La reconexion automatica
la cosa se simplifica muchisimo
gracias si funciona a la perfecci?
Cita XxAnonimo: Mostrar
Muy muy muy util... jejeje ya no esperare mas cuando descargue de ese server , gracias bro
Excelente Aporte
Excelente info, gracias por compartirla
Cita LADY_BLUE: Mostrar
gracias a ti por comentar y por los puntos
valla si me funciono   +10
Interntet Download Manager, es un programa que acelera las descargas y se integra con los exploradores de interntet, un poco parecido al JDownloader
Gracias   a favoritos  
gracias esta entendible el tuto lo llevare a cabo,  gracias
@pepin1 @Vincent_k @andro1989 @Leon. @DEVILDOLL @crissscroc @crissscroc @LADY_BLUE @narutokun2 @juguerer @cra gracias a todos por comentar y por los puntos, que dios los bendiga, eso me motiva a seguir compartiendo
Muy bueno. a Favs para cuando me tope con un link de Deposit
tambien se puede con mipony?
Gracias por excelente post, pero este server me limita la bajada casi siempre a 55 a 60 kbs/seg, antes no suced?
@et1999 Nuestro amigo @deng26 ha puesto en su post SIN PROGRAMAS. Creo q es claro
Luego pruebo este truco. Muchas gracias
Espero no tener que descargar depositfiles   pero uno nunca sabe. Buen truco    
creo k ya lo bloquearon, me sale un pop up que me intenta arrojar una publicidad pero esta en blanco

y no reduce el tiempo
haaaaa ok, ok ya entendi, yo y mi impaciencia   jejejeje debes dejar ese pop up abierto y esperar que se cierre solo     gracias
yo nomas apago y prendo el modem y funciona bien gracias
Cita averrock: Mostrar

Lo que pasa es que si tenes el modem roteado eso no anda. Solo anda con las conexiones que entras con un discador
gracias amigo vamos a probarlo en su momento
Esto es un post top, muchas gracias
men me abre una pagina pero no me aparece nada
IDM Rulesssss!!!!!!

Gracias por la infooo!!!!

Esta interesante lo intentare luego a ver que tal gracias por compartir!
Excelente truci amigo, lo voy a probar, hasta ahora solo reiniciaba el moden o con downloader en reconexion automatica....pero lastima que no pueda elimnar los malditos captchas que pide PARA DEJARLO en descarga en cola como lo hago con MEGA y PUTLOCKer....,,,...
Gracias!!!!
Cita andro1989: Mostrar
supongo que lo que se abre es un pop up como le pasaba a @jumento debes dejar que cierre solo (olvide mencionarlo)
Wow!
Mis respetos; muchas gracias
Cita votaxamlo: Mostrar
Internet Download Manager, es un programa para bajar videos,programas,fotos,y muchas cosas mas.  
hermoso y desconocido
se haria mas rapido con Firefox...pero buen tuto !
grosso groso ........gracias gracias  
Muy buena info... Grax!! habr?
Muy Buena informaci?
buen post   genial  
Excelente aporte! voy a probar a ver que tal  
Bueno no lo he probado, sin embargo parece que funciona. Tendr?
con esta basura de host, por lo regular uso un free leech, para que me baje como premium.
de todas formas voy a tomar nota gracias.
Gracias lo probare
Gracias por el tuto, efectivamente funciona.
5 ptos ,no dejo mas que eso a esta clase de post, Saludos!  
Te demoras solo 2 minutos reiniciando el modem y te evitas tantos pasos...
Cita deng26: Mostrar
@xilensis @luis_v @xosele @Farkler @yesmen @fernandoma gracias a ustedes por sus comentarios, en serio, son de gran ayuda
@Tony_Lp tienes raz?
@Mekomusik si eso te sale mejor, esta bien, pero a mi es f?
@jean1976 en firefox tambien funciona, lo instale solo para probar, pero no me gusta ese navegador
Muy buena info amigo no solo me dijiste como ebadir el tiempo sino como seguir usando IDM con deposit por k con IDM me baja mas rapido k sin el jeje
JDownloader muchos siguen sin comprender k a muchos no nos sirve ni madr.... ese programa jeje
Cita Gus_Blac: Mostrar
estoy de acuerdo contigo
Cita pikoy111: Mostrar

Cita juanmaholl: Mostrar
buena info amigo a fav para checar despu?
@Desafire para desactivar temporalmente el idm debes mantener presionada la tecla ALT IZQUIERDA, eso a mi me ayuda por ejemplo cuando quiero ver una pel?
@_Vodka_ gracias a ti
@Mettalero gracias a ti y gracias por los puntos
Cita shaka33: Mostrar

ja ja y vos te la crees solo el caocha elimina la descarga va a ser como
siempre lento.. un dia descargue de de?
Eres un genio ahora si a descargar sin limites     +10
@sexyalo32

esos servidores son lentos por eso permanezco en identi  
que bueno. a probarlo.
@deng26 una consulta tu sabes porq aveces yo puedo descargar full desde despotfiles y aveces no..? buen post..
biejo kien dio con este truco???????  siempre hay alguien ( un miron o osioso) que da con las debilidades de las cosas jjajajajajajaja
buen aporte loco
MEGA Rules!!!!!!!
@shaka33 @sexyalo32 en realidad no he dicho que depositfiles se el "mejor" servidor, en lo personal prefiero putlocker, pero el otro d?
+10 genio me va a servir cuando no me quede otra que descargar de esa mierda de servidor  
@zeus69 @Al2. yo siempre bajo de depositfiles arriba de los 150 kbs/seg cosa que no es r?
carnal, muy interesante voy a probarlo, gracias por tu aporte
gran truco compa?
@aeleen @achevez gracias a ustedes por pasar
Muchas gracias amigo hace tiempo andava buscando un truco asi por ke aveses me tropesava con programa ke nesecitava por medio de este servidor hoy si podre tenerlos gracias a mi MY BROTHER    
muchas gracias amigo buscaba algo asi +10  
@deng26 Justo estaba viendo ese post en T! y pens?
permiso!!!.
para el que no quiera esperar varias horas entre descargas un tutorial sin programas ni nada, solo con tu explorador mozilla
aqui el link
@deng26 Cabe destacar si tenes un programa de bloqueo de propaganda (adblock), no funciona hasta que lo desactives en esa pagina en especial. Ahora puedo hacer descargas paralelas en depositfiles, vamos carajo
@Germlokura @wolfLarsen @davenger si tienen problemas con Putlocker que yo tambi?
@Iceman24 Este programa ya lo prob?
Germlokura yo descargo los enlaces de putlocker en ja p?
y quien usa depositfiles? xD
gracias x la info amigo funcional muy bien   muchas felicidades por el aporte
pero, y si agarras el router o modem.,. y le pones  para q tenga ip dinamica.... asi cada vez q reinicies el router modem... cambia el ip. tonces pones actualizar la pagina de deposit...y listo seria como si fuera la prim vez q descargas!
No lo he probado pero tiene muy buena pinta! Ah?
Cita zickdante: Mostrar
pues no se porque cuando yo entro en depositfiles aunque sea la primera vez, siempre me hace esperar, eso de estas cambiando la ip es un dolor de pelotas
@efra1994 @CR4CK0123 @unai20120 gracias a los amigos por pasar, un saludo!
Eh? pero si solo lo tenes q hacer una vez.. por eso es ip dinamica... esa opcion que guardada en la config del modem y cada vez q se reinicie el modem se cambia automaticamente el ip, es 1 minuto en encender y apagar el modem
Cita Lios95: Mostrar
me robaron y fueron 5
gracias por el truco lastima que a mi no me funciono pero gracias
macnifico pero no soy de los que usa depositfiles xD porcierto @shaka33 como se llama    
GRACIAS que buen tutorial
Muchas gracias  
Gracias por la info compa  
Saludos
pff es menos rollo si tienes modem con ip dinamica, tan solo desconectar y volver a conectar a internet te ahorra toda esta chamba, si tienen Infiernitum solo vayan al portal de su router (pongan la ip del access point en su browser) y vayan a la opcion de banda ancha o internet, le dan en desconectar y despues le dan en conectar (sera el mismo boton solo le cambia el nombre xD) y listo, como si nunca hubieran hecho la descarga anterior les permite volver a bajar los archivos, y esto lo repiten cada vez que quieran bajar de un servidor que les da limite de descargas :p
Cita cloudnec: Mostrar
na, pfff
SABEN ALGUN TRUCO PARA DESCARGAR DE DEP0SITFILES COMO PREMIUM (VARIAS CONEXIONES)?????
Cita CyRuX: Mostrar
Ahora si no tendre que esperar para volver a bajar un archivo jajaja era un dolor de cabeza!   Gracias me funciono a la perfeccion!  
gracias funcionaaaaa soy tan feliz
@think01 @vizardja OK, gracias por pasar y comentar
muy bueno gracias por compartirlo
Excelente tutooo... ...!!!
reiniciar el router tambien sirve xD, pero gracias iwal xD
genio!!!! ahora a buscar links por depositfiles XDD.
se agrade  
@kataklysm0 mira si no te funciono puedes ver este video para aclarar cualquier duda
@naysan @johnkan @rodrigomc @NotRunAway @The_One @alexlsda @carpercus ok, gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios
Buen aporte y bien explicado gracias por subir este tuto. Saludos
muchas gracias por tan excelente aporte !!!
Excelente, me ha funcionado a las mil maravillas.  Muchas gracias por el tutorial.
Gracias Hermano deng26 por tu tiempo y por sacarme del charco de la ignorancia lo voy a probar gracias
muy buen aporte me sirvio bastante
@Stryder @edrion @akyeluz @kof_albe @shaka19022 gracias amigos por comentar, me alegro que les haya sido de ayuda
muchas gracias por la data!! +10  
oye disculpa una duda sabes si sigue funcionando??? es que ya no me deja hacerlo....aparece el boton pero cuando lo oprimo no pasa nada y antes si funcionaba no se si es mi explorador o que??
ya no funciona,una lastima
@shaka19022 @Kacike cierto, ya no funciona, NOS DESCUBRIERON, pero no me arrepiento de haberlo compartido jeje
@deng26 jajaja nos descubrieron..pero yo tambien le saque probecho y descarge muchas cosas..saludos
@deng26 de todos modos gracias por el aporte pude descargar todo lo que necesitaba
Cita shaka19022: Mostrar
ok, gracias por el apoyo
a mi todavia me funciona
Cita nukleuz: Mostrar
en serio? que extra?
@nukleuz yo lo probe con 3 navegadores y no me funciono ninguno
Cita Kacike: Mostrar
quizas tenga algo que ver la IP
gracias por la info,lo tendr?
sigue funcionando ?
Cita rino: Mostrar
nop por el momento, esperomos que vuelva a funcionar algun dia
auch demasiado tarde bro.... estoy descargando unos discos de fabric series y en verdad me hubiera ayudado tu truco..... ni modo a seguir esperando..  :cry:cuidate brother
@deng26 la verdad q muchas gracias x la info
me iba a bajar el DF downloader, y justo encuentro el post
la verdad q gracias de nuevo
si pudiera dejar puntos te dejaba +10
perdon q no pueda dejarte puntos brother

Ya est?
@Z_O_T_O muy bien se te agradece  
:evil:la verdadera solusion es instalar el complemento Hola Unblocker

y listo el pollo.
muy ingenioso!te felicito loco!
dice sin programas y tenes que tener *el IDM (opcional)  
gracias men por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!