Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadman Wonderland [12/12] HDL [100Mb] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran "terremoto" que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. 
No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, sin perder el deseo de encontrar al hombre rojo para vengar a sus amigos y demostrar su inosencia

Nombre: Deadman Wonderland. 
Género: Accion, Gore. 
Fansub: 
Manga Paraguay No Fansub . 
Estado: Completa. 
Idioma: Jap/Subs en Español 
Formato: MP4(x264+AAC) 
Tamaño: 100MB. 

animehdl.blogspot.com
Deadman Wonderland [12/12] HDL [100Mb] [Mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8168 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deadman Wonderland [12/12] HDL [100Mb] [Mega]
e amigo gracias parece buenisimo el anime lo voy a descargar gracias por compartir
Gracias a favoritos despues lo descargo  
Exelente aporte amigo   sigue asi  
@cristianbt   gracias por pasar amigo disfrutalo  
@emalejan gracias por pasar  
@Kizuke  gracias por pasar y los puntos    
lo descargue y vi dos capitulos yo siempre tengo la locura de que tengo que mirar como minimo 4 cap de cualquier serie para darle el visto bueno y esta es super recomendable se lo recomiendo
Cita cristianbt: Mostrar
machas gracias amigo por pasar    
@Zeus Pryme gracias por pasar y los puntos    
Tiene Censura Y MUY BUEN POTS

EXCELENTE FELICIDADES  
excelente post,  apenas la estoy viendo y me ha maravillado desde el principio.  
Gracias por el aporte, aun no puedo dar puntos
@Jcoria con tu comentario basta  
Oh!, gracias paisano.
@MemiWalker jajaja de hecho soy de el salvador xD me equivoqu?
alguien podria poner el anime q lo quiero ver antes de las ovas ?
muchas gracias  
por fin sin censura  
muchas gracias soi seguidor tuyo desde to love ru
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!