Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Colombiano - Mi gente linda, Mi gente bella

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes.

Y Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción: será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón de Jesús, el realismo mágico se vive en medio del caos, el ímpetu y la irreflexión, que entre lágrimas y risas desdibuja la delgada línea entre el bien y el mal.

Vigo entenderá así cuál es el verdadero significado de la malicia indígena; que ?ser berraco? no sólo es cosa de machos; que el fútbol es la pasión que enciende los corazones y que sobrevivir en este paraíso tropical es una aventura en la que Vigo descubre la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.

Dirección: Harold Trompetero
Producción: Dago García - Héctor Rodríguez
Protagonistas: Conor James McShannon, Brenda Hanst, Sara Corrales, Aída Morales, César Mora, Julián Orrego, Luis Eduardo Velazquez, Marcela Carvajal

|Pelicula|Género: Comedia, romance|Año 2012|

|Formato: mp4|Idioma: Esp Lat|

|Tamaño de Archivos: 487mb|Calidad de Video: Buena|

|Servidor de Alojamiento: Mega|

Trailer.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cine Colombiano - Mi gente linda, Mi gente bella
se ve que esta muy bacana esta pelicula gracias arriba mexico cabr..nes soy de guadalajara jalisco mexico
buen aporte colombiano
EXCELENTE APORTE, SERIA TAN AMABLE DE CONSEGUIR Y DE SUBIR LESIONES PARA UN BESO Y PORQUE DEJARON A NACHO SI ERA TAN BUEN MUCHACHO, SE TE AGRADECE MUCHO  
buen aporte , por casualidad la peli colombiana "Choco" no la tendr?
Cita JUPAHEVA: Mostrar

Cita thebestmsf: Mostrar

Cita jama229: Mostrar
lo tendre en cuenta...y cuando las tenga lista las subo...

Cita tarantino6: Mostrar
AMIGO GRACIAS ME GUSTA MUCHO EL CINE COLOMBIANO...SERA QUE PODRIAS CONSEGUIR "EL CARTEL DE LOS SAPOS" LA PELICULA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...
Cita MILLET2804: Mostrar
Lo intentare...
exelentisimo aporte amigo... muchas gracias
Cita drickyd: Mostrar
de nada que lo disfrutes....
gracias parcero muy buen aporte  
Cita matimafla: Mostrar
de nada...
Descargada y vista, es muy entretenida, muchas gracias.
Toma 5...
Cita Jaedos: Mostrar
que bueno que la vistes....
OYE LINKS CAIDOS!!! POR FAVOR SUBIR!!   GRACIAS!!
@Laura93 lamentablemente la cuenta de MG donde estaba esta movie fue dada de Baja....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!