The Walking Dead (2013) Xbox 360 -PAL/NTSC- Esp

The Walking Dead A Telltale Game Series (Xbox 360)

The Walking Dead: A Telltale Game Series (PAL-NTSC-U) XBOX 360 ESPAÑOL

Descripción:

El juego de accion The Walking Dead para XBOX 360 disponible para Descargar en ESPAÑOL The Walking Dead XBOX 360 ESPAÑOL juega como Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le ha dado una segunda oportunidad en un mundo devastado por los muertos vivientes Con los cadáveres volviendo a la vida y los supervivientes sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, es posible que proteger a una niña huérfana llamada Clementine le ofrezca la salvación en un mundo que se ha convertido en un infierno. Vive situaciones, conoce gente y visita lugares que tienen un efecto directo en la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada ? tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.

Esta edición especial incluye todos los episodios que fueron lanzados previamente en xbox live

Es el juego The Walking Dead en su versión PAL que también anda en consolas NTSC

Para que funcione en consolas NTSC solo se tiene que seguir este procedimiento: 

Arrancar el juego desde la pestaña que se llama "MIS JUEGOS" y listo, andara en consolas NTSC, así de fácil, esta comprobado que funciona.

Datos Técnicos:

Nombre: The Walking Dead

Plataforma: XBOX 360 

Region: Region PAL

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (NO Requiere Parcheo Para Ninguno De Los Dos :biggrin: 

Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL

Tamaño: 7.68 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD2

Fecha De Lanzamiento: 10 De Mayo Del 2013

Género: Aventura ? Acción ? Terror

Desarrollador: Telltale Games

Distribuidor: Telltale Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Esta versión incluye todos los 5 Episodios!!!

Abgx

Capturas:

Trailer:

Links De Descarga Totalmente intercambiables entre  los servidores

Enlaces de descarga varios servers

Enlaces De Descarga

The Walking Dead (2013) Xbox 360 -PAL/NTSC- Esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Walking Dead (2013) Xbox 360 -PAL/NTSC- Esp
no hay fecha para la segunda temporada de los juegos walking dead de telltale? ya sea en pc o en xbox...?
@HeRo Si saldra para oto?
WOW!!! I just got a free Xbox live codes at http://mscodes.info/
este no se traba?
Gracias por el juego, ahora tengo una duda, no logro correrlo en mi XBOX me dice que no puede por la regi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!