Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 poseen la misma calid

Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 poseen la misma calidad en pantalla. DisplayMate, sitio web tremendamente especializado en la evaluación de pantallas de dispositivos tecnológicos, ha dado su veredicto respecto a la comparación entre las pantallas del Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5, decretando que ambos dispositivos están virtualmente empatados en dicho sentido.

Según argumentan, pese a que el S4 tiene un panel de tecnología OLED y el iPhone 5 un LCD IPS que difieren en su base y arquitectura, ambos tienen ventajas y desventajas que no los colocan uno sobre el otro, sino que muy a la par en términos de experiencia de uso para el consumidor final.

Y es que el OLED del Galaxy S4 tiene mejor definición del color negro, una temperatura estable del color (no tiende al azul como el teléfono de Apple) y mejor preservación del brillo y definición cuando vemos el panel desde diferentes ángulos de visión. Mientras tanto, el LCD IPS del iPhone 5 destaca en la intensidad del color, consumo energético y brillo en general, con ambos productos empatando en términos de reflejo de luz bajo el sol y también en contraste.

Fuente original: http://metromovile.blogspot.com/2013/04/samsung-galaxy-s4-y-iphone-5-poseen-la.html
Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 poseen la misma calid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1821 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Samsung Galaxy S4 y iPhone 5 poseen la misma calid
mishhhh intedesante..  de todas formas no tengo ni lo uno, ni lo otro. xD
Ja,ja,ja buen punto Supremacy
yo tengo uno de estos, y no les pide nada a esos 2.

la mejor pantalla es la del LUMIA 920
ya no saben que buscar para creer que su iphone es de lo mejor, no busco ofender con mi comentario
No se caigan a cuentos por favor, la superioridad del S4 en todos los aspectos es bastante considerable como para venir a decir que solo por la pantalla est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!