[Discografia] Seven Lions [Dubstep]

Puedes seguirme

? No te arrepentirás ?

Seven Lions

Seven Lions está tomando rápidamente el mundo como rehén de baile con sus profundos y conmovedores, creaciones híbridas - a veces elegante, otras pulverizadoras - todo claramente suya. Siete leones Polarize EP, uno de los lanzamientos más prometedores del último año en el mundo EDM, acaba de caer en abril y ya ha cosechado elogios por su fusión de la sala principal grandilocuencia con un toque humano muy sensible.

Durante siete leones (née Jeff Montalvo) "rápido" es un eufemismo para la forma en que su trabajo se ha extendido de forma viral entre los fans del trance, dubstep y todo lo demás. El nativo de 25 años de edad de California ha sido el centro de atención en los últimos tiempos, pero se ha mantenido a lo largo de la humildad. El artista publicó una remezcla oficial de Florencia y "Cosmic Love" de la máquina en marzo y ha sido un éxito de YouTube fuera de control como la voz de Florence alinean perfectamente con anhelo del productor, composiciones vigorosas. Después del lanzamiento del EP Polarize (que trazó en el top 5 tablas generales en Beatport), varias de sus producciones se encuentran en un momento dado en el BeatPort dubstep Top 30.

Su seguimiento internacional ha crecido exponencialmente en los últimos meses-todo, desde conseguir airplay en Radio1 de la BBC para encabezar clubes seminales en los Estados Unidos y en otros lugares, pero esto no es una historia de éxito durante la noche. Comenzó al principio de su vida cuando, a los 7 años, su padre trajo a casa el primer ordenador de la familia: a Macintosh y el teclado. Después de jugar en las bandas de metal y punk en toda la escuela media y la escuela secundaria, Montalvo hizo la transición a la producción en su adolescencia.

"Para mí, era lo más accesible, para empezar a recoger algo así como tambores en lugar de algo como la música electrónica. Mi transición de tocar con una banda era porque me cansé de esperar a que mi banda todo el tiempo - Sólo quería empezar a hacer música, así que empecé a componer música electrónica por mí mismo ", explica Montalvo.

Después de un amigo le dio Montalvo las Fruity Loops programa, comenzó a experimentar con ritmos de tambor industriales y jugar con géneros polinizaciones cruzadas. Montalvo asistió a su primera rave en 2007 y se inspiró de inmediato a producir trance. Sin embargo, poco a poco descubrió que broken beat llegó de forma más natural para el baterista de corazón. "Es más como tocar un instrumento real, en lugar de hacer los cuatro-on-the-pista de baile ritmo. Es más natural para mí ", dice.

No mucho tiempo después, su remix de Above & Beyond feat. Zoe Johnston "You Got To Go" fue su gran éxito de fuga y la introducción al mundo EDM. "Gané el concurso official remix, que es como me involucré con [Above & Beyond]. No sé si estaban esperando la pista de hacerlo tan bien como lo hizo. Pero sin duda les llamó la atención, y ahora están con ganas de trabajar más conmigo ".

Que el remix "hizo bien" es un eufemismo - típico del Montalvo voz suave. La pista meteórica se sentó en el # 2 en la carta de Beatport Dubstep por más de 6 semanas, sólo superada remezcla de "Niveles" de Skrillex, con cientos de miles de escucha en YouTube.

Desde miembro de la banda de metal, con el productor industrial en solitario, a un pionero trance-dub - que ya ha alcanzado un gran obra diversa, pero su trabajo parece ser más que empezar. Un innovador productor recién pensamiento, siete Leones es uno de los artistas más hermosas, pero la danza centrada en que es probable que descubra durante un tiempo.

2011- Cosmic Love (Seven Lions Remix) - Florence and the Machine

Tracklist:

Cosmic Love (Seven Lions Remix) - Florence and the Machine

2011- Above And Beyond - You Got To Go (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Above And Beyond - You Got To Go (Seven Lions Remix)

2012 - Matrix & Futurebound - All I Know (feat. Luke Bingham) (Seven Lions Mix)

Tracklist:

Matrix & Futurebound - All I Know (feat. Luke Bingham) (Seven Lions Mix)

2012 - Above & Beyond - On My Way To Heaven (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Above & Beyond - On My Way To Heaven (Seven Lions Remix)

2012 - Tritonal Feat Cristian Solo - Still With Me (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Tritonal Feat Cristian Solo - Still With Me (Seven Lions Remix)

2012 - Velvetine - Velvetine - The Great Divide (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Velvetine - Velvetine - The Great Divide (Seven Lions Remix)

2012 - Delerium Feat. Michael Logan - Days Turn Into Nights (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Delerium Feat. Michael Logan - Days Turn Into Nights (Seven Lions Remix)

2012 - Superbus - All Alone (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Superbus - All Alone (Seven Lions Remix)

2012 - Paul van Dyk - I Don't Deserve You (Seven Lions Remix)

Tracklist:

Paul van Dyk - I Don't Deserve You (Seven Lions Remix) - Radio Edit

2012 - Oceanlab - Satellite (Seven Lions Mix)

Tracklist:

Oceanlab - Satellite (Seven Lions Mix)

Seven Lions - Others.

Tracklist:

Seven Lions - 'Below Us' on BBC Radio 1XTRA with Matrix and Futurebound
Seven Lions - Deep Divide
Seven Lions - She was ft. Birds of Paradise

Seven Lions - Polarize EP

Tracklist:

Below Us

Polarized [Extended DJ Edit]
Below Us [Smooth's D&B Mix]
Tyven
Polarized
Isis

Seven Lions - Days To Come EP

Tracklist:

Days to Come (Feat. Fiora) 
The Truth 
Fractals 
She Was (Feat. Birds Of Paradise) 

2011- Cosmic Love (Seven Lions Remix) - Florence and the Machine
2011- Above And Beyond - You Got To Go (Seven Lions Remix)
2012 - Matrix & Futurebound - All I Know (feat. Luke Bingham) (Seven Lions Mix)
2012 - Above & Beyond - On My Way To Heaven (Seven Lions Remix)
2012 - Tritonal Feat Cristian Solo - Still With Me (Seven Lions Remix)
2012 - Velvetine - Velvetine - The Great Divide (Seven Lions Remix)
2012 - Delerium Feat. Michael Logan - Days Turn Into Nights (Seven Lions Remix)
2012 - Superbus - All Alone (Seven Lions Remix)
2012 - Paul van Dyk - I Don't Deserve You (Seven Lions Remix)
2012 - Oceanlab - Satellite (Seven Lions Mix)
Seven Lions - 'Below Us' on BBC Radio 1XTRA with Matrix and Futurebound
Seven Lions - Deep Divide
Seven Lions - She was ft. Birds of Paradise
Seven Lions - Polarize EP
Seven Lions - Days To Come EP

http://www.facebook.com/wesharemusic

[Discografia] Seven Lions [Dubstep]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Discografia] Seven Lions [Dubstep]
BAJANDO MAS TRADE GRACIAS
cual es la claveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esta el la clave www.face book.com/wesharemusic
@KL_Audio exacto solo que sin el espacio
@KL_Audio en cual album esta el tema One More Time
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!