Naruto Shippûden 6: El camino ninja HD 720p Dual

Naruto Shippûden 6: El camino ninja HD 1080p Dual 

Sinopsis
La película 6 de Naruto Shippuden se basa en una realidad alterna del universo de la serie, donde él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado líder de akatsuki), lleva a cabo su plan "Ojo lunar" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión creada por el. En esta película, personajes como Sasuke Uchiha, tienen una personalidad más agradable y gentil, por si fuera poco le termina gustando Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji posee una personalidad más rebelde, así mismo Tsunade es plana y menos bella.
TÍTULO ORIGINAL: Naruto the Movie: Road to Ninja (Road to Ninja: Naruto the Movie) (Naruto Shippuuden Movie 6)
OTROS TÍTULOS: Naruto Shippûden 6: El camino ninja
AÑO: 2012
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Hayato Date
GUIÓN: Yuka Miyata (Historia: Masashi Kishimoto)
MÚSICA: -yaiba-, Yasuharu Takanashi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Aniplex / Dentsu Inc. / NARUTO Movie Production Committee / Shueisha / Studio Pierrot / TOHO / TV Tokyo
GÉNERO: Animación. Comedia. Aventuras | Artes marciales. Manga. Secuela

Tamaño: 3.00 GB
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: 1080p
Audio Dual: Japonés | Castellano
Subtítulos: Español
Formato: MKV

Enlaces De Descarga
[/center]
Naruto Shippûden 6: El camino ninja HD 720p Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippûden 6: El camino ninja HD 720p Dual
pon capturas propias  
este el que trae el sub en japones.
amigo no tendras alguna del hombre ara?
Trae los Subs Japones pegados?
oe en verdad es 1080p sub japon?
audio Japones y Castellano??? awebo?? o nos estas trolleando?
se supone que las caps est?
Solo 1080p & Latino Japon Mierda Con Sub Espa?
pues nos troleo con lo del audio castellano
Cita pikashux24: Mostrar
exelente calidad pero el audio me dice que no es compatible como lo puedo arreglar?+10
Buenisimo excelente calidad, recomendada!
hola brother la prodrias subir a otro servidor, mega por ejemplo ya eso gracias xaoo  
oye esta buena , pero la baje y es 720p  
@adress @Boynrt @Geraus @ildemar Si Solo 1080p y 720p -.- , De Nada  
disculpa pero no me has respondido el por que no me funciona el audio espero tu respuesta y de nuevo gracias

la calidad esta de lujo y se los digo yo q la mire en un monitor full HD de 22 pulgadas, es totalmente seguro bajarla no se van a arrepentir, lo q si.. van a tener q buscarse mejores subs y usar algun programa para quitarles los q trae pegados, porq son un asco y no tienen nada q ver con lo q realmente dicen en la peli casi xDD. buen post
pues no logro poner el audio castellano, de todos modos gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!