Mama wa Doukyuusei + MangaMeeya (Completa)

______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 40 (dividos en grupos de 10 por carpeta)
Genero: Ecchi, Romance, Comedia
Idioma: Español 
Año: 2007 
Formato: Jpg
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________La madre de Ryou murió cuando él era joven, y su padre está siempre en el trabajo. EL acaba de conseguir una novia, ¿cómo sera cuando descubre que una compañera de su clase va a ser su nueva madrastra?
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
También para los que usen facebook acá les dejo estas paginas que recién abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Mama wa Doukyuusei + MangaMeeya (Completa)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1896 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mama wa Doukyuusei + MangaMeeya (Completa)
Me llevo el programa yo uso el YACreader y no me quejo la verdad, pero talvez este tenga cosas mejores, el Manga no lo bajo pq ya lo tengo, hace tiempos lo le?
Exelente aporte amigo te dejo mis ultimos 10  
@raizor0103 Dale espero que te sirva gracias por pasar!
Como siempre @Kizuke mil gracias amigo  
buen aporte no lo baje porque ya habia leido este manga, no es de lo grande pero se deja ver  
@always21 Gracias a ti amigo!
@Pnksoul06 Gracias!!
Exelente aporte
gracias me llamo la atencion hay que darle una oportunidad
@anisviro Gracias a ti amigo avisame cualquier cosa!
Gracias por los capitulos!!! ... una pregunta como se llama el anime de la primer imagen que aparece??
@ebg17 en el cartel de bienvenidos la primera imagen en blanco y negro es el de evangelion!!! era esa? xD
@pelojc si es la que sale abajo de mangameeya si. Si es essa??
@ebg17 ah ya, ese es el manga de real pg yo lo subi buscalo en mis aportes esta bueno!!!
ok. @pelojc Gracias!!.. Y hay anime de ese??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!