Vidocq 2001- brrip

VIDOCQ  2001 brrip v.o.

El investigador Vidocq se enfrenta a una de los trabajos más difíciles de su carrera: tiene que descubrir y detener al "Alquimista" un asesino en serie que según cuenta la leyenda, no tiene rostro y es capaz de absorver el alma de sus víctimas. Pero encontrará la muerte en su enfrentamiento con el misterioso personaje. Un periodista de provincias decidirá continuar la investigación para descubrir quién se esconde tras la identidad del que arrebató la vida a su héroe.

Título original  :Vidocq
Año : 2001
País : Francia
Director  : pitof
Guión  :Jean-Christophe Grangé
Música   :Bruno Coulai
Reparto:
Gérard Depardieu, Inés Sastre, Guillaume Canet, André Dussollier, Moussa Maaskri, Isabelle Renauld, Jean-Pierre Gos, Jean-Pol Dubois, André Penvern, Gilles Arbona, Jean-Marc Thibault, Akonio Dolo, Edith Scob, François Chattot, Elsa Kikoine
Productora   :RF2K / StudioCanal / TF1 Films Production
Género  :Fantástico. Terror | Steampunk

Formato : mp4
Resolución: 1280 x 698
idioma: frances
subs : latino dentro del rar
tamaño: 1,50 gb

pass darko
Vidocq 2001- brrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vidocq 2001- brrip
parte 5 esta caido
@ozzo2002 lo acabo de comprobar manualmente y con mipony y esta ok
Cita fredydarko: Mostrar

si, lo prob?
Gracias, bajando...
@fredydarko Men, la parte 6, no esta disponible (mipony) podr?
@rponceb manualmente funciona
@fredydarko Listo !... ya esta descargando manual, gracias, por ayudar...
no se como no t dieron puntos, esta es una pelicula epica *_* te dejaria 15 o mas pero no me dejan P_P
Todo perfecto muchas gracias por subir esta obra de artw
@nomp664 muchas gracias por tus comentarios y pts, y si para mi tambien es una gran pelicula
bajando muchas gracias
podrias resubirla solo los links del 5 al 7 estan activos ...... si no puedes de todos modos muchas gracias seguire buscando.....
@dagomora esas partes no las tengo mas,tengo que fijarme si aun tengo la peli en algun rigido y entonces la resubo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!