Los Gatos Samurai 42/52 -Latino [MEGA]

Los Gatos Samurai 42/52

Hola Identi y amantes del anime. Esta vez les traigo una serie que a muchos los llevara de vuelta a su infancia: Los Gatos Samurai...

Esta joya del anime data de cuando aun no había internet por banda ancha, la TV por cable acababa de nacer y un servidor aun tomaba leche en su biberón . He recuperado 42 de los 52 capítulos de la serie que tenia en un viejo DVD de 4GB antes de que este terminara su vida productiva. Desgraciadamente, 10 de los capítulos no se pueden recuperar (si alguien los tiene a mano para compartir por favor hacérmelo saber ). Ademas, conste decir que el aporte original fue hecho hace varios años atrás por un grupo de amigos de mcanime y todos los 52 capítulos estaban hosteados en la difunta Megaupload [RIP] (donde muchos perdimos gigas y gigas de buen anime y demás). Bueno, no quiero dar mas lata... Espero que disfruten este aporte, saludos.

Sinopsis:
Los Gatos Samurai, son tres gatos maestros en las artes marciales, Speedy que es el líder del grupo y posiblemente el más fuerte, cuenta con su Sable Mágico Ginzu y su espada Binky para acabar con los enemigos; Poli es la gatita del grupo, la cual se suele enojar fácilmente y golpear a los otros dos gatos o a quien la moleste con lo que tenga a mano. Su armas son sus garras y corazones de metal que arroja a sus enemigos, además usa una flauta que suele tocar seguido y que unida a su espada le permite hacer un ataque muy especial; y Guido el galán del grupo, Su arma es el ?Parasol de la perdición?, que es una especie de sombrilla de metal, la cual puede usar para hipnotizar a los enemigos o para freírlos con un rayo de fuego. Ellos viven en una villa japonesa llamada Pequeña Tokyo donde los gatos manejan un negocio de pizzas. Pequeña Tokyo esta habitada por todo tipo de animales, el gobernador oficial de la ciudad es el Emperador, pero desde que el se fue a las Bananas se quedo al mando el consejero Seymour Quesote (Gran Quesote), quien en secreto quiere quedarse con la villa usando para ello Robots o su banda de cuervos.

Ficha Técnica:
Capítulos: 42/52
Formato: MP4
Dimensiones: 646x480
Calidad: WebRip (Buena)
Peso: ~85Mb (individual) 3.56Gb (Total)
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

Descargar WinRAR y FFSJ (clic en la imagen)

Maxtor87.Identi

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Los Gatos Samurai 42/52 -Latino [MEGA]
332 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11973 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Los Gatos Samurai 42/52 -Latino [MEGA]
Mi infancia  
Wao, excelente joya del anime, gracias!!!
SI TE DIGO QUE NO LO CONOZCO TE ESTOY MINTIENDO, QUE GRAN APORTE AMIGO, PARA MIS SOBRINOS
No la llegue a ver pero gracias por el aportazo amigo
Saludos
excelente aporte  
la veia cuando era un ni?
Gracias la he estado buscando
@Maxtor87 los 10 que faltan los vas a subir despues?
que buena me mataba de la risa con estos gatos... ahora a disfrutar cn mis hijos.
gracias.
@emacs eso intentare amigo, saludos  
jj lastima que perdiste 10 caps
oye amigo no tienes la del auto fantastico en latino son 90 caps
Cita diego7892: Mostrar
si la tengo amigo pero en castellano, si a la comunidad le gusta asi puede que la suba
Excelente aporte me encanto es de las series que mas me gustaban, muchas gracias
@Maxtor87
no castellano wakala jj
la subiras completa?? si no ni bajarla
ha ha
Gatos Samurai
Nunca la v?
 que buen anime solo tengo 20 capis gracias por subirlo vamos unanse al club de los gatos samurai.
Excelente post...Muchas Gracias por el aporte...
creo que voy a llorar de la emocion
jjajajajajjajaj que buena, eran mis favoritos en la infancia.
gracias............
hola @Maxtor87 pasame una lista con tus capitulo yo tengo 41 en audio latino y vemos cuales tienes de lo que tengo y si te falta alguno pues hacemos intercambio y por cierto una censura del capitulo 13 no lo tomas como un capitulo mas porque tengo 41 mas esa censura tengo del capitulo 1 al 31 todos me faltan 32,38,39,40,41,42,43,44,y 45,46,49 y 50,53 y 54 porque son 54 en total los demas los tengo todos
brutal aporte +10  
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Cita sai03: Mostrar
Si quiero subirla completa, solo espero poder encontrar los demas cap. puesto que este anime es bastante raro. Saludos  
@erbaut @K0UTAN @kuroski15 @Silverplat @andresfc @tom20 @CBastian @itachi77 GRACIAS y disfrutenla  
wow me hiciste acordar a mi infancia
muchas gracias por los recuerdos y si la de kidd video alguien que a tenga
Son los mismos capitulo que he subido yo por un momento me entusiasme  
Ptrme eres un CAPO,,,,recuerdo este dibujo de mi INFancia, que no veo este diujo hace mas de una decada ...ese Speddy ceviche y guido anchoa eran la kagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias man!!
como se le agrega la extension al usar el ffsj me da un archivo con extension .001  si cambio la extension por rar el archivo falla porfa ayudaaaa
Cita fcoencina: Mostrar
El FFSJ se usa para unir las partes que cuando las unas te daran un archivo sin extension, a ese archivo le agregas ".rar" al final, descomprimes y listo. Saludos  
hola @Maxtor87 usa este programa se llama unstoppable copier de aqui lo descargas http://billionuploads.com/7jux3yr7oaew sirve para copiar cds y dvds rayados o da?
no la tienen en avi
que gran serie!!adoraba el humor ke tenian estos gatitos samurais jaja.mil gracias por el aporte!!
aportazo, uno de mis preferidos
Los episodios que faltan son del 42 al 52?
hola @Maxtor87 comentame te sirvio el programa que te recomende y te sirvieron algunos capitulos del post que puse contestame por favor
pense que era un dejav?
@itachi77 siento no haber respondido antes, he estado algo liado, el programa ya lo tenia y aun asi no se recuperan los cap?
yo no los vi , voy a bajar un par a ver que onda.saludos
amigo como hago para unir lo siento me perdi   no se como hacer por ejemplo a todos los archivos les puse  la extencion de .rar y meambio a formato rar pero cuando quiero extraer me dice que esta da?
Que masa!!! justo esta semana me acorde como se llamaban, para descargar el juego para el emulador de nes, casi ni vi este anime...pero el jueguito de Family ERA, ES Y SERA EL MEJOR
jajajajaj me acuerdo de esos dibus terriblemente chotos eran los hijos de putas...., pura bullshit y gilada sin charro o poco souvenir, en fin una mierda es...
Muy bueno muchas gracuas
https://mega.co.nz/#!Z9YEUK5D!MC6hpVSJw70Ls-1iBDNwZBOQD3QnFRL3XuEmiGDqCy8
no me deja descargar esta parte dice que esta temporalmente desavilitada  
Cita zombie: Mostrar
amigo el archivo esta ahi, debe de ser cosa de mega realizando un mantenimiento o revizando mis archivos   de todas formas prueba mas tarde... saludos  
Hola Amigo, muy buen aporte, solo verifica la parte "e" que me sale archivo no valido temporal.. por que es??
Amigos MEGA esta oficialmente en mantenimiento. Tampoco se pueden subir archivos... asi que a esperar  
amigo me creeras que estoy bien pinche chimpi y no se como unir las partes, un tutorial no estaria mal porque quise bajar el programa que dices pero para mi mala suerte tengo una mac y esta en formato .exe asi que me la pele, un paro no
Cita adrian8489: Mostrar
amigo el programa no funciona en mac es solo para windows  ... prueba con algun otro programa para unir partes como el machacha o el propio complemento del jdownloader llamado JD HJ-Split
@Maxtor87 man ya lo baje pero nose descomprime las uni con el ffsj y renombre el archivo y nada y luego intente unirlas con.rar y tampoco
Cita zombie: Mostrar
A ver amigo, el procedimiento es f?
@Maxtor87 sigue dando error lastima
@zombie que error te sale amigo?
@Maxtor87 dice no puede abrise el archivo como rar lo intete con 7zip
@zombie prueba a descargar las partes de nuevo, puede que elguna de las q ya descargaste este da?
gracias por esta gran serie
GENIO.! Gracias por el aporte.!
Los ultimos 10 capitulos, no se podran subir algun dia?  8)
ok, igual y es la versi?
(jojojo!!, me equivoqu?
se agradece el aporte,pero lo malo que es muy engorroso descargar tantos gigas por alguns cap que me faltan,si puedes para la otra subelo por capitulos o por pack de caps
@Maxtor87, @itachi77, @loki_, tengo la serie completa y con los capitulos sin duplicar o con numeraci?
hola amigo me puedes ayudar es que no puedo descomprimirlos
le puse rar a cada uno y me dio error porfa ayudame
Denuevo gracias,crees poder conseguir los otros 10 vapitulos
Los Gatos Samurai FALTA 40 49 50

ALGUIEN TENDRA LOS RESTANTES????
Excelente aporte !!!, tienen buena calidad para los a?
Gracias!, tendras la serie skimo ke pasaron por nickelodeon, muy buena!
tenes el listado de capitulos de la serie, hace tiempo descargue la serie de otro lugar pero los capitulos en el archivo decia una cosa y al reproducir el decia otra tengo varios capitulos pero super desordenado.
gracias un muy buen aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!