Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scribblenauts Unlimited Español+ 1 link MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 Scribblenauts Unlimited Español+ 1 link

Buenas a todos os dejo el scribblenauts unlimited, en su versión completa y activada. Está en español, en un solo enlace en mega. El juego muy simple consiste en ir haciendo misiones siendo "Dios" pudiendo crear cualquier objeto y diversas situaciones.

Os dejo información del juego:
El jugador tendrá que usar su ingenio para ayudar al protagonista, Maxwell, a subir de nivel resolviendo una serie de puzzles. 
El jugador utilizará el stylus para anotar en la pantalla táctil el nombre del objeto que crea necesario para resolver cada puzzle y éste aparecerá instantáneamente. Cada objeto se comporta como lo haría en el mundo real y se podrán combinar infinidad de ellos para crear escenarios completamente nuevos 
Piensa en cualquier cosa, lugar o persona, escríbelo... ¡y verás cómo cobra vida! 

Enlaces De Descarga

majorzero07
Scribblenauts Unlimited Español+ 1 link MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4001 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Scribblenauts Unlimited Español+ 1 link MEGA
Me lo llevo, gracias!
gracias mostro  
Cita liveggs: Mostrar
Estan en el rar, pero te los dejo aqui:

Requisitos M?
excelente aporte descargando  
No me abre el juego :c ... le hago doble click y sale que esta cargando pero nada se abre u_u
Cita Sevarim: Mostrar
Instalaste todo bien?
Me sale este cartel al iniciar el juego :C

yo me habia descargado este juego pero me anda trancado  
me comi una parte del .txt, jajaja! funciona perfecto y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!