memopr
"Solo se que no se nada!!"

SpyHunter v4.5.11.3608 Full-Español

Hola amigos de Identi.li 
Aqui nuevamente su amigo memopr
con otro exelente programa 
para todos ustedes .

Spy Hunter monitoriza todas las páginas Web que visitas, detectando todo tipo de "intrusos" tales como cookies, web bugs, publicidad, spyware, scripts y envíos de datos.

El programa se ejecuta en segundo plano y va realizando una gráfica en tiempo real con todos los elementos encontrados en cada una de las páginas que visitas, generando además un detallado log que luego puedes visualizar en tu navegador.

También detecta el intercambio de datos entre Internet y tu PC, ya sea de entrada o salida. Además te permite mantener una lista de sitios autorizados, a los que sí permitas el uso de cookies y demás.

Características:

Elimina spyware, adware, keyloggers, cookies, claves de registro de software espía, barras de herramientas, programas internos emergentes, programas de software residente
Elimina programas de software espía que pueden ralentizar a tu PC
Base de datos con 500 amenazas de software espía y publicitario
Actualizaciones gratuitas cuando estén disponibles para nuevos parásitos de spyware
El escáner más rápido en el mercado (temporizado en comparación con otros productos)
Capacidades de deshacer, para deshacer el software espía que has eliminado
Interfaz fácil de usar, (diseñada para ser tan simple como el juguete de un niño)

Requerimientos 

Windows Xp/Vista/7/8

Peso del Archivo:26MB
Contrasena del Archivo: memopr

ENLACE

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 29574 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios SpyHunter v4.5.11.3608 Full-Español
no funciona el patch,no da ninguna opcion de registrarlo,revisalo
Cita tonyro19: Mostrar
Amigo yo lo instale y me va muy bien ,recuerda instalarlo ,cerrarlo por completo ,hasta el archivo del programa que sale al lado del reloj .Una ves hecho copias el patch y lo pegas en la carpeta de instalaccion del programa y lo ejecutas como Administrador y wala ya tienes tu programa registrado .PD: Recomindo desctivar tu anti-virus mientras instalas el programa y una ves instalado y crakeado lo activas nuevamente .Tu amigo memopr  
amigos no se les olvide que cuando " compras " un programa como este debes cerrar el internet asea desconectate de la red haces lo que dice el amigo porteador y listo no lo olvides.
@alvariñho Gracias por tus comentarios son muy ciertos  
Cita memopr: Mostrar
lo he hecho como dices cerrandolo con el administrador de tareas y finalizando el proceso no he desactivado el antivirus porque no lo ha recocido solo que cuando ejecuto el patch no se le puede pinchar en ningun sitio solo cerrarlo,descargatelo tu y lo revisas y me dices si esta correcto puede ser un fallo en la compresion
Cita alvariñho: Mostrar
¿tu lo has probado y te ha funcionado?
C
Claro amigo es el que utilizo  
@memopr la pregunta era para alvariñho
si amigo sigue los pasos como te los explicamos y te funcionara
@alvariñho ya he descargado uno portable y sin problemas,saludos
exelente programa me funciono muy bien gracias  
halo..
 he intalado el programa como tu dices,  desintalando antivirus. cerrando todo  y al copiar el patch no lo puedo ejecutar como administrador..  
 qe puedo hacer?
una pregunta esta en español
hola, gracias por el aporte lo instale como dicen pero no desconecte el Internet como dice otra persona y si quedo parchado nomas que ya cuando inicio escaneo el programa, el mismo parche que puse dentro del archivo de instalación me lo detecto como troyano y me lo elimino y ya parece que todo bien, saludos  
oye man por que cuando quiero activar  sistem guard no quiere activarse espero y me contestes man  
si me funciona esta buenisimo pero el unico problema es el sistem guard que no se activa desde escaneo de sistema ni tampoco de configuracion saludos espero respuesta  
No se puede hacer nada con el programa patch.
Sale una imagen de una mujer al lado derecho, una casilla marcada con un chulito y solo una x para cerrarlo.
En resumen: No Funcion El Patch.
Les sugiero que pongan una imagen del programa activado. Así todos podemos ver que realmente funciona en la versión completa.

Gracias
Spyhunter es un Falso Antispyware.

Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 11/01/11)

Fijate en el Puesto 490.

En cuanto a Spyhunter trata de desinstalarlo desde el Modo Seguro a ver si te deja.

Te recomiendo que realices los 11 pasos que aquí se recomiendan para una buena eliminación, hasta el paso,

El Escan On Line puedes hacerlo primero con Ewido y después con Karspersy, si te dieran positivo, puedes abrir un nuevo tema en el Foro de virus, allí los expertos te ayudaran a desinfectar tu Sistema.

Cualquier duda preguntas!

Nos cuentas

Saludos!!!
Buenisimo, todo Ok
Estoy de acuerdo con GUSDELFIN, Ni siquiera en MODO SEGURO te deja eliminarlo. NO DESCARGAR NI INSTALAR ESTE PROGRAMA.!!!!
Gracias por el aporte puede instalarlo y correrlo sin problemas.
no me sirvio para nada este programa, mucho problema y nose que trae me puso todo lento el pc, me costo mucho sacar este programa.
el parche es solo para 64 bit parece.. por que no me deja ejecutarlo en XP 32
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!