Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1401 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y siguen los excelentes aportes...saludazos kizuke  
Gacias por el aporte, hace rato que lo buscaba y no pod?
@mcoraq Hola amigo me alegra verte en otros de mis post muchas gracias por pasar  
@otaku_20 @Duo_Maxwel gracias amigos por pasar,comentar y dejar puntos  
Excelenteee

Siempre me quise ver el final de este gran anime!!!

Gracias  Kisuke-San
@Yamiever De nada amigo disfrutalo  
@Kizuke  Amigo una consulta  sabes como le hago para agregar el audio latino a cada cap>?? es q al querer ver el cap me sale solo en ingles  y jap, y abro el audio latino q viene suelto pero solo se escucha mas no se ve nada y pues en esto si no tengo experiencia espero me puedas ayudar ,arigato
Exelente   siempre la vi en latino,tenia ganas de verla en idioma original gracias  
Cita fernaso: Mostrar
De nada amigo disfrutalo  
+8 amigo gracias
@Kizuke Men sabes como se le hace para verla en audio latino??
interesante :v  Gracias
Bueno, esto va para los que quieren tener la serie en trial-audio. ya qu?
hola amigo buen dia!! solo quisiera preguntarte algo. los sub par los cap?
NO LO TENDRIAS EN OTRO SERVIDOR MEGA NO ME ANDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!