Resident Evil 6 (2013) [Full-Español] [MEGA]

Plataforma: PC
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 22 de marzo de 2013
Pegi: +18

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.4 GHz dual core CPU or better
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 9 compatible card with 512 Mb. RAM. Nvidia 8-series or AMD Radeon 3000 series graphics cards.
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: 
1 DVD9, Imagen ( .ISO )
 Crack:
 No necesita, Repack
 Idioma: 
Español 
 Peso: 
8.1 Gb.
 Servidor: 
MEGA
 Contraseña:[email protected]

Resident Evil 6 (2013) [Full-Español] [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4709 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil 6 (2013) [Full-Español] [MEGA]
Buen post...este juego son titulos en espa?
No es full, no ?
HOLA KOMO STAS KERIA SABER POR KE ME TIRA ESTE ERROR AMI http://i1.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG  tengo directx 9.0c

Sistema operativo
   Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
   AMD Athlon II X2 270   
   Regor 45nm Tecnolog?
Cita leo0037: Mostrar
no tiene errores el juego, ta full ????? que descargue otro y me salio mala la campa?
muy bueno gracias?
malo el repack, lo baje, lo descompri, monte la imagen, puse instalar y pasaron como 15min y recien se puso a descomprimir... decia que se demoraria 5hrs con 20min !!   asi que lo deje toda la noche instalando y tal, luego al otro dia me desperte y vi que aun seguia descomprimiendo... asi que nada, mal repcak amigo. Ahora si estoy haciendo algo mal me puedes decir? mi maquina corre el assassins creed 3 con todas las graficas al igual que el Dead Space 3, asi que seria raro que no andara este juego en mi umilde maquinon.
Corre en w7 de 64 bits ??
Cita philanthropy: Mostrar

De donde descargaste el dead space 3 ?? Dime por fa  
a mi me paso algo parecido, pero solo demoro 2 horas en descomprimir, pero no corrio el juego. de todas formas, muchas gracias por el esfuerzo
ayuda.. cuando instalo el juego sale el cartel de "RUNTIME ERROR (AT 110:1825): INVALID FLOATING POINT OPERATION.
este cartel sale cuando va al 40.8%
Cita Hogan: Mostrar
de aqui mismo de identi amigo... de aqui esactamente... http://www.identi.li/index.php?topic=185246
Cita bootleg_ar: Mostrar
Descargando, Gracias!!!!!
Pues lo acabo de descargar, instalar y jugar, funciona muy bien!
Gracias!!
Alguien tiene un savegame? del RE6 en modo online (steam) completo, x lo menos en modo campa?
Buenas... amigo me da un ERROR: El nombre de la carpeta no puede contener ninguno de los siguientes caracteres: / : * ? " < > l Como puedo solucionar esto???
hola intento descomprimir y la parte 1 y 2 me dicen que no esxiste solucion???
cuando se ejecuta el exe. de instalacion cuando va x el 20% me salte error al descomprimir que hago?
la parte 6 lleva toda la tarde "No disponible temporalmente" y se supone que si pasa eso al rato se pone bien pero lleva toda la tarde igual...que hago?
Por favor Abraham_72 resube la parte 6 o alguna solucion por favor!!
Buen juego hermano, descomprimiendo y probando, tambien me descargue el benchmark (para probar el rendimiento y me corre  60fps con los graficos maximos) aqui el benchmark: http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/resident-evil-6/downloads  por si quieren evitarse la molestia de que no les corra.
LINKS CAIDOS... FRAUDEEE
Scuchame nano!!! la puta parte 24 no se me descarga valeeee!!!
1000 horas instalando, pero igual y se agredece.....espero no pase otra sorpresa
los link estan buenos y el juego anda al 100% en mi windows 8 pro. @raycoale man el error q te sale es de espacio en el disco duro dale no crear carpeta de inicio y dale instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!