plaxpain
"solo se que lo que sabe no sabre hasta saber si sabe"

prezi desktop de prueba a 3652 dias o mas XD

hola amigos buenos dias, tardes, noches.
en esta ocacion les traigo el gran programa prezi que algunas personas ya conocen y de echo lo andaba buscando ya que un amigo lo necesitaba y pues los enlaces que encontre no funcionan, pues ahora me di a la tarea de buscar el programa por separado y el crack para poder dejarlo completo y pues aqui les dejo un video de lo que es esta gran alternativa a power point

bueno amigos aqui los pasos de como crackearlo...

primero que nada lo extraemos en el escritorio

despues instalamos adobe air...

despues nos damos de alta en la pagina oficial ya que estos datos de registo los vamos a ocupar para registrar el programa al usarlo por primera vez :

http://prezi.com/

instalamos lo que es prezi desktop...

una vez instalado prezi vamos a c:/archivos de programa/prezi desktop...

seleccionamos esa carpeta y abrimos lo que es el menu con el boton derecho y seleccionamos propiedades, en el cuadrito de solo lectura damos click para que no este marcado y damos aplicar y aceptar...

ahora entramos a la carpeta y buscamos prezi.exe lo seleccionamos y abrimos de nuevo el menu...

ahora en propiedades y seleccionamos la pestaña de "seguridad" y seleccionamos el usuario actual por ejemplo:

usuarios(jerico-pc/usuarios) lo seleccionamos y abajito damos click en la pestaña editar,
nos sale otra ventana y volvemos a seleccionar lo mismo : (jerico-pc/usuarios) y abajo hay una lista con varios cuadritos y palomeamos la que dice control total en la columna permitir, le damis aplicar y aceptar a todo

bueno una vez que ya esta echo esto ahora vamos a proceder a crackearlo...
primero instalamos el cracklock...

ahora que ya se instalo vamos a abrirlo y damos click donde dice añadir programa (el mio lo dice por que lo puse en español XD jejej) (notese que este esta en ingles por  que lo instale en otro lado para hacer el tuto )

bueno ya que nos abrio la ventana buscamos el exe de prezi que esta en c:/archivos de programa/prezi desktop 4
y lo selecciono...

ahora ya se abrio una ventana como la del reloj...

en la fecha tiene 2013 ... pues se la vamos a cambiar al 2003

ahora abajito dice mantener hora/fecha constante...pues aqui le ponemos una palomita y despues nos vamos a la siguiente pestaña donde dice: dependencias

y esta seleccionada run-time injection por defecto

pues vamos a seleccionar la que esta abajo de esa opcion que seria: static injection y nos aseguramos que este seleccionado prezi desktop.

le damos apply y ok y ya podemos cerrar el programa

muy bien ahora solo queda abrir el programa e ingresar los datos con los que nos registramos en la pagina oficial y ya estara listo

NOTA: a todos los carteles que salgan es por que la fecha que pusimos en el crack es pasada pero ustedes pueden darle si a todo o solo cerrar y listo

lo tienen a fuuuul bueno sin mas aqui esta el link:

https://mega.co.nz/#!aQhUza6Q!GLuTij7oDKZwo9vYh8TfUhkSbmkka28zQ3aFJNx2T0A

en el archivo van los programas que se utilizaran

espero sea de su agrado
prezi desktop de prueba a 3652 dias o mas XD
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 31563 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios prezi desktop de prueba a 3652 dias o mas XD
Crackeado es cuando el programa lo pones a full, esto es un truco que hace que el programa tenga verión de prueba por tantos días que desees, por lo demás buen post.
gracias por tu comentario
presisamente lo andaba buscando para instalarlo en la pc de una amiga...vamos a ver como me va...
Cita ausente156: Mostrar
espero te ayude mucho suerte
gracias benja003 por los puntos
gracias ya ser me estaba por acabar la versión de prueba
Cita oscarmar: Mostrar
que bien amigo espero te sirva mucho
se pude poner una fecha que no sea de antes como por ejemplo 2016
no se intentalo

Cita xdmoises: Mostrar
no me funciono pero buen programa  
Gracias, lo probare.
@icebergon gracias por los puntos  
@plaxpain Gracias si me funciono, hasta lo actualice :3
Cita icebergon: Mostrar
de nada ...me da gusto que te funcionara

muy buen tutorial +10 aunque la configuracion de privilegios es solo para los que no tienen privilegios de administrador igual muchas gracias si me funciono
@JUANDIEGO-CR gracias por tus puntos y tu comentario y sobre la configuracion jejeje no esta de mas en ponerla o no?? XD
funciono 100/100 gracias bro +10
@jack_crave que bueno que te funciono gracias por pasar
gracias funciona de maravilla
Perfecto, ya lo andaba buscando, Muy buen aporte amigo, gracias!!
apropósito funciona sin broncas, no se si sea relevante pero en Windows 8 Pro funciona bien...
@starkedwar si a mi tambien me habia sucedido que en el pro me funciono sin hacer modificacion ni nada pero en la escuela pues si les tiraba error y por eso investigue y le eche la mano al profe XD hahaha le sirvio en varias  pc
genial, eso es bueno
Gracias Funcionó
@falcon6 gracias por los puntos
A mi me va bien... Ahora a aprender a manejarlo XD

Gracias por subirlo y ponerlo sin fecha de activacion.
funciona en windows xp sp3 ?
supongo que si...pruebalo y comentas @TiXU
al intentar validar la fecha no  me aceptó el cambio, lo reinicie y solo aparece por 29 días
gracias y saludo

en azul no dice los 3000 dis restantes?? seguiste todo paso a paso??@coreano36a
Hola! oye todo me funciono pero lo actualice y ahora me aparecen los 30 dias, lo intento crackear otra vez y no se puede.... me puedes ayudar?
ups jejeje intent desinstalar todo y limpia con ccleaner y vuelve a instalar pero la version mas nueva y trata de parchr de nuevo
Gran aporte, funciona al 100%......gracias.
man muchas gracias pero una duda si lño actualizo igual sigue el periodo de expiracion??
excelente! me funciono a la perfección! van 10 puntos!
@bradson la verdad no se ya que por el momento ya
 no lo uso XD
Esta un poco dificil conseguirlo full....pero asi esta bien, muchas gracias  
@CR4CK0123 de nada y pues yo se que no es full al 100 pero por lo menos tienes chance de probar mas
excelenet y funcionando
no lo puedo abrir me tira un mensaje "Prezi Desktop.exe dejó de funcionar"
@vogartgael ejecutalo como administrador
no funciona... ya 2 veces lo instale como lo muestras.... y nada
@vogartgael en que sistema lo estas tratando de ejecutar?? y es el instalador el que dice asi?
en windows 7, y el mensaje es cuando intento abrir el programa.... ¿¿¿ no se que estoy haciendo mal ???
no sabria amigo a la mayoria le ha funcionado :S @vogartgael
Gracias amigo. Funciona ok.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!