Saga Terminator|1080p|Latino|Ingles |AC3 5.1

The Terminator (1984) |1080p|Latino|Ingles 5.1

Genre: Acción | Ciencia-Ficción
Formato Mkv
Tamaño: 1.99 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1918*1038
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1
Subtítulos: si
Tiempo 1hr 47 min

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

Terminator 2 (1991) |1080p|Latino|Ingles 5.1

Formato Mkv
Tamaño: 2.59 GB
Resolución: 1914*816
Audio:# 1 Latino 2.0
Tiempo 2hr 33 min

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

Terminator 3 (2003) |1080p|Latino|Ingles 5.1

Formato Mkv
Tamaño: 2.16 GB
Resolución: 1918*800
Tiempo 1hr 49 min

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA SOCKSHARE

DESCARGA MEGA

Terminator 4 (2009) |1080p|Latino|Ingles 5.1

Formato Mkv
Tamaño: 2.17 GB
Resolución: 1918*800
Tiempo 1hr 57 min

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Saga Terminator|1080p|Latino|Ingles |AC3 5.1
153 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 43484 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios Saga Terminator|1080p|Latino|Ingles |AC3 5.1
Excelente aporte, de mis pel?
Buen post men.  
como siempre, un genio, terrible aporte, +10
si pudieras subirlas en dvd seria un golazo  
calidad parece exelente descargare gracias por las pelis  
@cofron gracias bro saludos
@baneador   no no subo dvd amigo solo 720p- 1080p 3D saludos
que buen aporte y en HD , te dejo mis 10
excelente post!, tambien es una de mis peliculas favoritas  , gracias por la subida, sobretodo por ser FULL HD
orale bro muy buen aporte se te agradece gracisa no tengo puntos q dar soy nub pero si tuviera te los daria
ahhh como siempre excelente....
no las podes subir que pesen 4 gigas???..te digo la verdad yo compare...y no se ve igual las q pesan se ven mejor...igual grasias  
podrias subir solo el audio de terminato 2 Judgment Day
descargando gracias uno mas de tus excelentes  aportes  
muy buen aporte!!!de lo mejor
muchas gracias riveron que dios te vendiga bajando
Muchas gracias!!! Estaba buscando la cuarta pel?
@hansdazz no se si te sirve pero aqui hay post de solo audio http://www.identi.li/index.php?topic=200973
@Java_Moon @jorgepico @piticgm @c_guarro @rojas5 @Sora_link @MANGUEKIU @crijopoga @jotamath
muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos saludos
@gh.0 seves que Eres nuevo? descargado mis peliculas  
riveron809 nunca bajo bdrip que pesan poco por q antes bajaba y no me gustaban como se ven....o en alguna parte rapida de movimientos de los actores y se pinxeleava toda esa parte...las tuyas no hacen eso en partes de velocidad ya sea pu?
Cita riveron809: Mostrar
lo que pasa es que la pelicula que subiste, terminator 2, el audio de tu peli es de diferente duracion x eso
@hansdazz OK, te lo paso en un rato
@gh.0
amigo tienes toda la razon, las peliculas con poco peso se pixelean en televisiones de mas de 32 pulgadas, tambien puede ser un mal ripeo, pero si tienes una tv o si las vas a ver en una pc, este peso es muy bueno
nono es para verla en un lcd de 32 yreproductor de  blu ray por eso keria algo mas pesado de 4 gigas...y como vos desis capas q esta mal ripeada...pero me gustan asi de ese peso para q ocupe todo el dvd y quede como un dvd remasterizado...alguien las puede subir con 4 gb ????? o alguien sabe donde puedo conseguir bdrip con dual y subtitulos..que pesen asi como kiero yo????..espero alguien me ayude grasias....aaaaa me olvidava lo q mas ando buscando en esta calidad es la saga evil dead si se puede dual..y sub...ahira si muchas grasias
Excelente como siempre amigo.  
Gracias...Muy Buenas, que recuerdos aquellos con estas pelis...Gracias riveron
Gracias bro!  
descargando  buena poresa que bn
genial! pero no se me copian los links ni por asomo... podr?
simplenete [email protected]  
gracias master, buena saga te dejo +10  
aportazo! gracias solo una pregunta, los subtitulos vienen aparte (".str" ".sub" ".ssa") o vienen incrustados en el MKV?? muchicimas gracias de antemano
Gracias por subir la saga completa y full HD. Obligado a comprar un disco duro m?
excelente aporte amigo  
@WaLas027 vienen incrustados en el MKV
@piolin_666 ok
davegrimmy Descargate mipony 2.0.5 q se soluciono el problema con el click
@GuilleHD @jeimol32 @mass2001@@jorgepico @wine
muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos saludos
terminator 2 CUANDO LAS ESTAS VIENDO CAMBIA DEL INGLES A ESPA?
gracias, por comprtir excelente, hasta la vista baby  
como grabo estas pelis en un dvd normal sin perder calidad? excelente aporte ...@gh.0 ??
Cita baneador: Mostrar

DVD??? vives en la epoca de los cabernicolas??? la resolusion 360 x 480 no va para mas
@dhack18 no, pero para que carajos quiero yo una pelicula en 1080 si en una tv de tubo no se va a ver la calidad.

larga vida al dvd
@cheoguitar  AMIGO YO TENGO REPRODUCTOR DE BLU RAY Y YO CON SOLO.LO GUARDO EN UN DVD Y LISTO...MI BLU RAY REPRODUCE MKV..Y LA VEO SIN PERDIDA DE CALIDAD...O SINO TAMBIEN TE RECOMIENDO EL CONBERTODVD...EN LA CONFIGURACION PONE ALTA CALIDAD..Y LO VASA PODER PASAR A FORMATO DVD...PIERDE UN POKITO DE CALIDAD IGUAL....PERO NO SE PIXELEA..POR LO MENOS A MI NO...PERO COMO MI BLU RAY REPRODUCE MKV...YA NO HAGO MAS ESO SIMPLEMENTE LO GUARDO COMO ARCHIVO EN UN DVD....NADIE SABE UN SITIO QUE TENGA PELIS DE 4 GIGAS QUE SEA BDRIP DUAL CON SUB??????? EL Q ME APORTA ESTO....SI EN VERDAD ME PASA UNA VERDADERA PAGUINA....LE DOY 10...PERO TIENE QUE ESTAR MUY BUENAAAA LA PAGUINA...
Cita baneador: Mostrar

Ni siquiera tu pc tiene monitor hd???
Cita gh.0: Mostrar

Que marca y modelo es tu dvd yo tengo decenas de peliculas full hd en formato mkv y M2t pero no sabia si los blu ray reproducian mkv que gran dato a ver si me compro uno hoy mismo espero tu respuesta
@cheoguitar phillips...las pelis solamente tengo 5...son muy poca la gente que sube,,mkv de 3 gigas....dual subtitulado....eso es lo malo...pero la calidad esta espectacular...ver una peli de blu ray en solo un dvd de 4 gigas...a mi me encanto la calidad
@dhack18 si la pc si pero ya te digo amigo yo las quiero para quemarlas en dvd y verlas con mi familia  
riveron809 eres lo maximo!!!!   gracias por todos tus aportes... esta buscando la parte 2. Terminator 1 y 2 son las mejores las otras no sirven.... sigue subiendo mas Pelis y si pensan mas de 2GB no hay problemas, prefiero las peliculas de calidad, ahora con la tegnologia de televisores conectas tu disco externo de 1TB a la tele y puedes disfrutar estas peliculas en casa tranquilo. Sldos desde Per?
EXCELENTE POST Y EXCELENTE CALIDAD
GRANDISIMO POST!....
ESTIMADO PODRIAS PASAR O PONER LOS LINKS DE LAS PELICULAS, NO ME CARGA EL JDOWLOADER, TENGO UNA EDICI?
gracias las estaba esperando  
Exelente gracias
Gracias compadre , me faltaba la primera , saludos ...
Baje la 2, pero tengo los subtitulos mal sincronizados, y como vienen pegados, no se como repararlo.
Podrias subir el archivo de sub solo?
saludos!
@czudak buscalo aqui bro http://www.subdivx.com/
@Kusanagihd @Zoro999 @nerigaston muchas gracias a todos por pasar y comentar  
@victor77 Descargate mipony 2.0.5 q se soluciono el problema con el click
@KEVINACHO @cergio @carlos_ams @rocker86 @LChapulin @Zoro999 muchas gracias a todos por pasar y comentar  
Ahora Seeeeeeee!!!!! Thanks bro!
Cita riveron809: Mostrar
Cita gh.0: Mostrar

no me lo tomes a mal pero pides super calidad, que no se pixelee los movimientos que pese 4 gigas que no sea ripeado digo si quieres todo eso y gratis???? pues mejor junta y compra los blu ray originales no? digo ya calidad 1918*800 es muy buena no se que mas quieres, es mi opinion
goldesert  ...bueno dame la plata...para comprarlos....por eso estoy pidiendo bdrip de bluray...por que safan bastante..no tengo tanta plata...para comprar todas las que salen,,,y ensima aca en argentina ni hay....el unico que tiene blu ray en mi barrio soy yo..
Cita dhack18: Mostrar
CHEKATE EL BLU-RAY SAMSUMG BD-D5300 FUNCIONA MUY BIEN CON LOS MKV  
excelente!!! gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,,,, perfecto,,,,, tal vez suene fuera del tema. pero quisiera saber de algun program que pueda hacer menus para dvds, bueno muy aparte del covert to dvd o el pinnacle,,si no, gracias de todos modos por lass peliculas las estaba buscando en 1080p..
Genio de los genios!!! como siempre espectacular, consulta, los subtitulos de la 4 salvation no me los toma, lo podrias revisar asi se sigo verificando en mi pc o si esta vez se te paso un detallin? Me molesta pedirte, pero no se que mas puede ser. Saludos
Gracias por la Saga...
Exelente aporte te felicito, lo unico que no se si a otro le a pasado, los subtitulos no estan coordinados, tendras los subtitulos aparte?, gracias de todos modos no se como dejarte puntos porque si no lo haria, un abrazo
gracias
me llevo la 1 y 2
gracias , me llevo la ?

un millon de gracias
excelente saga
MUCHAS GRACIAS AMIGO
Exelente !!!  
Terminator 1 esta en ingles,q lastima.
Cita gato8821: Mostrar
Ya checaste cambiar el idioma? que reproductor usas?
Vale carnal,ahora si lo puedo tener en espa?
He intentado varias veces con la contrase?
Mil gracias men, mi unic preocupacion va a ser el de aumentar el espacio en la pc nada mas, jajja saludos!!!!
@pangal men, copia el pasword en un txt o word y copia la contrase?
Excelente aporte!!!!Mi padre me pidio la trilogia en HD ya que la 4 es una mierd* y dije en identi debe estar y me encontre con este terrible aportazo,gran post amigo,me llevo la trilogia,la 3 mi favorita a esa androide como le doy jajaja +10
Uff justo o que buscaba, excelente aporte, solo que no he podido descomprimir. la contrase?
viejo!! me llevo terminator 2    
Ah muchas gracias ya lo logre, excelente calidad en T1 y T2, solo que el sondo de la primera no me convence (Sonido remasterizado, hubiera quedado el original de 1894) gracias y saludos
los subtitulos me los muestra fuera de tiempo, ser?
Gracias por el aporte
Muchas gracias est?
Gracias por el aporte!
muchas gracias por compartir, buenas pelis saludos
Excelentisima saga men
Sabe!!
Sos un groso amigo gracias!!  
Me llevo la 2 gracias, los link siguen buenos  
gracias colega me llevo las 4

edit:
como nota la 3 esta off
retiro lo dicho... parte 3 en mega esta online
Muchas gracias por el aporte   La 1 y la 2 son de mis pel?
muchas gracias x las pelis
Gracias hermano una joya tu post
Gracias!!! Genial la calidad.
Bueno - Bueno - Bueno "Te Pasaste Gracias"
EXCELENTE POST     MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Muchas gracias excelente aporte
Gran aporte, nomas que he tenido problemas con la contrase?
Excelente!! descargando  
Excelente aporte pero en la 1 los subtitulos estan desfasados salen muy adelantados...  
gran aporte..excelente calidad..pero s?
Gracias por el aporte
Gracias descargando

muchas gracias  
mcuhas gracias
Excelente post amigo.Muchas gracias por todas
@riveron809 ya solo te faltaria agregar la de genysis para tener la saga completa
compa en la segunda pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!