El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 15

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 15/Lo Liberaron

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 500 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 15
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 15
excelente muchas gracias brther slaudos y sigue adelante!!!!
podrias arreglar el capitulo 4 el link 3 esta caido gracias
@th3ghost acabo de revisar las 6 partes del cap 4 amigo y todas estan en linea yo creo te salio una no diponiblee! pero intenta de nuevo
gracias todo al 100  
Ya voy descargando todos los que has subidos ya te deje +10 distribuidos para que no nos baneen. ahhhhhh ya quiero verlos ahhhhhhh me quiero volver chango... ahhhhhh %&#$%&" conecci?
Gracias amigo,  you are the number ONE!!!! ja ja ja
muchas gracias....
@Erika14 jaajj que milagroo ya me tenias abandonado jaaj gracias qe lo disfrutes
@Rolitas3 jajaajaj son 5 capitulos por semana de martes a sabado se podria decirr
@auramex @picis40  graciasss=) por pasar y comentar
Esta muy buena esta serie eh
@julleo111 si verda y como que te va enganchando y al mismo tiempo mas gente se va enviciando con la serie jaja
@jonjip Ja ja no como crees!!!  
Presente, mas enviciados no podemos esta, muchas gratias
Amigo gracias, te dejo 10, no deber?
Muchas gracias.  
@Kaspers jajaja yo lo pongoo porque es el titulo del capitulo ajajaj pero si le ponen un titulo jajaaj qe cuenta muchoo el capitulo gracias por los puntos
gracias amigo espero estes bien saludos
gracias mi chingon...
@baldo1982 @Axedrez gracias por pasar y sus puntoss por seguirmee y estar al pendiente:D jajaja
ya descargue los primeros 14 y con este capitulo tengo problemas que me dice contrase?
@mario504 escribela amigoo! nadie me ha reportado problema o revisa la parte que te da error y vuelve a descargar alomejor y se te descargo una con error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!