2 broke girl$ s02: ep23 And the Tip Slip 640x360

2 broke girl$ s02: ep23 And the Tip Slip 640x360

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan, y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

S2; E23   And the Tip Slip  : en este episodio veremos a Max visitando al padre de Caroline en la prisión, además de una divertida visita al spa y una entrevista en un programa de TV, enjoy

Enlaces De Descarga

Subtitulos cuando estén disponibles en:

2 broke girl$ s02: ep23 And the Tip Slip 640x360
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 407 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 2 broke girl$ s02: ep23 And the Tip Slip 640x360
Creo que ya nadie aporta esta serie, pese a que no es mala, es de las que o te gusta o no te gusta. A mi me agrado la sigo cada semana "Max" es un desmadre
@Pnksoul06 Es una gran serie, ofrece un buen entretenimiento...gracias por comenta y por los puntos
Que tal amigo, gracias por compartir, una pregunta me podrias conseguir el cap 21? ya vi q tienes el 22 pero no el 21... gracias y bajando  
@Pnksoul06 A mi me gusta mucho, sigo esta y TBBT.  
@hakenz siii TBBT sigue manteniendose ._. el ultimo cap de two and a half men ._. fue de lo peor se nota lo necesitados que estan, todavia renuevan sin Jake :s pobre serie sin charlie sheen cayo  
@Pnksoul06 amigo esa serie da pena ajena desde que charlie se fue, yo hace tiempo la dropie.
@hakenz tio una consulta como eres full user si no te veo ni un post xd o te lo borraron  
@Pnksoul06 je je, historia larga y aburrida.
@AlExkStE24 @hakenz Muchas gracias por comentar, y subir?
Cita hakenz: Mostrar
deja que nosotros decidamos si es aburrida y mejor conta jajajaj ^^
Cita kalimans: Mostrar

pos si xD da curiosidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!