Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Hansel & Gretel 2013 DVDR4 NTSC Final Audio Latino

Ficha Tecnica
Título Original:
 Hansel and Gretel: Witch Hunters

Año: 2013
Duración: 88 min.
País: USA
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Michael Bonvillain
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
Productora: Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions
Género: Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. Cuentos. 3-D

Sipnosis

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado

Capturas

Trailer

Datos del DVD:
Norma:
NTSC

Formato: ISO

Pantalla: Ws 16:9

Audios: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1 / Portugues 5.1

Subtitulos: Ingles - Español Latino - Portugues
Menu: Si

Extras: Si
Enlaces De Descarga

sr.erre

Hansel & Gretel 2013 DVDR4 NTSC Final Audio Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hansel & Gretel 2013 DVDR4 NTSC Final Audio Latino
o.O Pide parte 9  H4GR3T3R4L4TSRERRE.part09.rar ???
amigo me pide la parte 9  
pide la parte 9
Hola que tal, disculpa la parte 9??
:Dgracias por la pronta respuesta y solucion sigue asi  
pide la parte 9 subir por favor!!
lo que tiene que hacer es cuando descarga cambiar el nombre al de los 8 links anteriores cambiando el final solamente por part9 nada mas y ya esta!!! la tienen!!
Cita Tortuga3: Mostrar
oqai ya esta bajandoo :v Gracias man
quetal amigo tortuga gracias por el aportazo pro algo estoy haciendo mal, a la hora de descomprimir despues de ingresar la contrase?
@TAVOSKY Lo que hay dentro es una imagen .iso, estas usando windows 7? Por que a mi hermano siempre le tiraba errores como esos  y hab?
gracias hermano!!! problema resuelto no se descomprime al menos en mi pc con winrar tuve que descargar 7zip ...gracias de nuevo!!!
el mismisimo jdownloader 2 me decia "extraccion correcta" y nada, pero con el 7-zip logre descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!