Driver para cualquier Joystick+ emulacion xbox 360

Hola este es mi primer post y queria dejarles los drivers para cualquier Joystick generico para que les funcione la funcion de vibracion del control funciona en windows xp/vista/win7.

IMAGEN:

LINK:

Driver control by maxi878

si quieren tambien les dejo un programita capas de emular controles de xbox 360 para pc que hoy en dia hay muchos juegos que piden esos controles orginales que son algo caritos, por ejemplo aca en uruguay estan alrrededor de los 60 a 90 dolares (entre 1100 pesos uruguayos a 2000 pesos). Soporta win xp/vista/win 7.

IMAGEN:

¿Como emular?
Sencillo.
1. Descomprimen el .rar en una carpeta (creen una en el escritorio)
2.los archos contenidos en esa carpeta los pegan donde esta ubicado el .exe del juego que quieran emular.
3. Abren el juego.
4. A jugar! Disfuten!
Link:

Emulador control xbox 360 by maxi878

ATENCIÓN:

PASS: "by maxi878" (sin comillas)

Muchas gracias por su tiempo, es mi primer post no sean duros y que mas desir que DISFRUTEN . LOS SALUDA MAXI878. SALUDOS DESDE URUGUAY
Driver para cualquier Joystick+ emulacion xbox 360
72 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10573 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Driver para cualquier Joystick+ emulacion xbox 360
mm esto sirve para los emuladores o para juegos de pc q no aceptan el mando  
Muy buen aporte, Bienvenido  
Cita merjurio: Mostrar
amigo sirve para juegos en el cual te permiten el uso de la vibracion , si el emulador te da la opcion de activar vibracion, con el driver te va a vibrar y en cuanto al emulador de control xbox 360 te va a funcionar si por que lo unico que hace es hacer creer a la pc o el juego que ejecutas que tu mando es uno original es muy util por ejemplo para el GUITAR HERO 3 ENTRE OTROS.
Cita plopo23: Mostrar
muchas gracias
buena men yo uso un programita pero buena la intencion  
Cita Chavo7: Mostrar
bueno entonteces no me sirve  
Cita merjurio: Mostrar
no me anda... lo probe en el dead space 2 y el juego me deja de funcionar cuando descomprimo ahi y lo ejecuto...
jaja pense q era el emulador del Xbox 360  
todo bien pero y el Driver donde esta?  

Cita nanonano: Mostrar
cuando copies los archivos en la carpeta del juego ejecuta el archivo XInputTest.exe si te salta un cartel saca tu control del puerto usb y colocalo en otro puertoy vuelve a abrir el XInputTest.exe y te tiene que aparecer connected en verde , avisa si te funciono
Cita ezequiel25: Mostrar
el juego xD o el driver del control?
aca tenes el driver para el control
http://www.4shared.com/rar/Mkt4JVvd/Driver_Control_Generico_USB_by.html
Cita ezequiel25: Mostrar
que driver es esee quiero descargarlo jajaa  
Cita arnesek: Mostrar
es un driver para joystick jajaja para que el control funcione al 100 % en su totalidad y sus funciones
Cita maxi878: Mostrar
jjaja ya see pero yo me estaba refiriendo al juego driverr    
jajajajaj es un buen juego de ps1 xD jajaja pero me quedo con el twisted metal 3
jaja ni hablarr que manera de boludearr con el twisted metall ,viejoss tiemposs    
jajajajja si yo en esa epoca iva al cyber a jugarlo , pasaba horas estaba demas
jaja yo cuando iba al ciberr jugaba siempre al gta vice city que en esa epoca era lo maximo jajaa  
yo tenia un amigo que lo tenia en una pc de 128 de ram que en esa epoca era "wow que maquina" jajajaja y me dejaba solo mirar :/ pero ta jajjajaja
gracias por el aporte, a mi no me hace falta   al conectar me lo reconose  
Cita marcos17: Mostrar
de nada si sale algun puntito muchas gracias jajaja re manguero   , mentira disfrutalo!!
jaja Ni hablarrr  
Cita Afar1914: Mostrar
no pero si quieres te lo subo no tengo problema , confirmame
Tengo mando de xbox360 asi que ni me importa jajaja pero es de gran utilidad para el que no tiene +10 y bienvenido compatriota
tengo un control de xbox original, con su cable para cargar las baterias pero lo conecto a la pc y no lo reconoce solo lo carga, con este programa crees que funcione?
Cita tomaco91: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
gracias   , ah y ARRIBA EL BOLSO CARAJOO!!
Cita oskr_1jr: Mostrar
este programa sirve para controles porquerias osea controles normales para emular un mando original de xbox 360
y en cuanto al driver es para controles tambien poquerias para que funcione la vibracion del mismo, para tu control estoy seguro viene un driver
intenta con este driver y comenta
1. instala el driver
2. conecta el control
3. deveria funcionar
LINK: CONTROL XBOX360 BY MAXI878
PASS: "by maxi878" (sin comillas) SUERTE
EXELENTE post amigo , te doy un 10
Muchas gracias!!! Buen post!!! saludos desde Montevideo
Cita granmate: Mostrar
gracias
Bue ya lo he probado en algunos juegos.. TR 2013, R6 , Crisis3 .. entre otros y es muy dificil que corra la vibracion. .. Lo bueno es que si te reconoce el mando.  
Cita galo1980: Mostrar
fijate en R6 que a mi si me funciono osea cuando dispara tiene que vibrarte un poco, me alegro que te funcione
no hay forma de que me lo tome el sonic racing transformer, probe y no me reconoce el mando ni con este programa
Cita vhm206: Mostrar
pero ese juego lo usas con emulador verdad?
No amigo es la version pc, la baje de aca de identi, pero ya pude hacerlo andar!!!!!! el tema era con los controles de los sticks, le fui configurando los botones uno a uno y el pad a mi control y por suerte lo tomo el juego!!!!! y con vibracion. gracias master, te dejo puntos
Cita vhm206: Mostrar
gracias amigo me alegro que te halla funcionado
Compadre sabes alguna solucion de por que cuando instalo el crack y un monton de cosas mas en el resident evil 6 para jugar mercenarios y online no me pesca el programa el control?? :/
Cita wesker: Mostrar
capas que es un problema de compatibilidad :/
nada amigo, no funca
Cita nanonano: Mostrar
amigo funciona por que yo lo uso, que problema tiene dime capas pueda ayudarte
funciona para el area 51
gracias por tu aporte probando  
pense k era el juego xDDDDDDD   te doy+5
+10 aun esta  online y me funciono!  
Muchas Gracias me funciono el driver
sirve perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!