Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock Infinite [MEGA] [PUTL] [SaInTsRfB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[ol][/ol]
El juego de acción Bioshock Infinite para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Bioshock Infinite PC gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro. El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades. Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

Requerimientos Del Sistema:

Minimos:

[ul][li]OS: Windows Vista Service Pack 2 32-bit[/li][li]Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz[/li][li]Memory: 2GB[/li][li]Hard Disk Space: 20 GB free[/li][li]Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics[/li][li]Video Card Memory: 512 MB[/li][li]Sound: DirectX Compatible[/li][/color][/ul]Recomendados:
 [ul][li]OS: Windows 7 Service Pack 1 64-bit[/li][li]Processor: Quad Core Processor/li>[/li][li]Memory: 4GB[/li][li]Hard Disk Space: 30 GB free[/li][li]Video Card: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560[/li][li]Video Card Memory: 1024 MB[/li][li]Sound: DirectX Compatible[/li][/ul]Capturas:

Descarga:
Es Un TXT Para Que Puedan Descargar Mejor

MEGA
https://mega.co.nz/#!W0AQwCaa!KftVig8kCQrJBSV7I2KuVRHMEV8nZ0YJ1obtdQlSNc0

Contraseña:
www.juegosparawindows.com

Fin Del Post

Bioshock Infinite [MEGA] [PUTL] [SaInTsRfB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1691 Favoritos: 4
20 Comentarios Bioshock Infinite [MEGA] [PUTL] [SaInTsRfB]
uno de los mejores argumentos y finales que he visto...
mucho requisitos tengo una pc pobre    
descargando   vamos a ver q tal
Cita Thor182: Mostrar

yo latermine de judar con una gt440 de 80 dolares
Alguien ya lo bajo y probo que funcione, no es q dude de la reputacion del uploader pero es mucho peso para mi conexion de mierda P_P
Con mi conexion mierda no lo descargo,mejor lo compro y no creo que lo pueda jugar con mi Pentium G630 y gtx 550 ti.
gracias a descargar
Dicen por muchos lados que es el mejor...yo todavia sigo tratando de pasar el Bioshock 1! xD
gracias por tu aporte,saludos!  
YO DEJE LA COMPU PRENDIDA Y DESCARGUE TODO ME FALTO LA PARTE 4 NOMAS :s CAPO! SI PODES SUBI LA PARTE 4 EN MEDIAFIRE O EN ALGUN OTRO PORQUE DESCARGUE TODO Y FALLA ESA PARTE NADA MAS
Gracias por el aporte. Solo quedo al pendiente del enlace #4 tiene falla
@javo_cvm
@rstr02 no se de que problema porque el link esta online pero voy a subirlo por si las moscas
y si me pueden decir del error me lo pueden decir????

SERVIDOR QUE LO VOY A SUBIR PUTLOCKER
TODO SIN GRACIAS NO SE QUE SERA PERO AHORA ESTA MAS COMPLICADO HACER LOS POST
NO SE QUE ESTA PASANDO SI ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR PARA HACER POST MAS DECORADO!!!!
Buenas, thx por el juego, todos los archivos se descargaron bien y rapido, menos el #4 pero creo que es un problema de mega, ya que el txt de los links tampoco reacciona. Solo habra que esperar.
Efectivamente @SaInTsRfB,
jDownloader si lo detecta online pero marca "indisponible temporalmente" ala hora de descargalo y si intentas abrirlo directamente en el navegador la descarga del archivo nunca empieza
Cita rstr02: Mostrar
mmmmmmmm que pasara mmm que raro. Esperar
mientras esta el servidor putlocker que es intercambiable puedes descargarlo por ahi la parte 4
Cita SaInTsRfB: Mostrar

Claro, pero si los links del putlocker estan en el txt que esta en mega, no descarga como que se complica, igualmente thx por una respuesta.
cuanto pesa el juego
Si alguien pudo descargar la parte #4 si puede postear un link en otro host porfavor.
Cita Kenju: Mostrar
esta en putlocker
gracias por tu aporte  amigo descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!