Enemigo público (1998) |1080p|Dual |Latino|Ingles

Género: Action | Drama
Tamaño: 1.87GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*808
Audio:# 1 Latino 2.0
Audio:# 2 Inglés 2.0
Subtítulos: si
Tiempo  2hr 12 min
IMDB Rating:  7.2/10

La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno. 

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2728 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Enemigo público (1998) |1080p|Dual |Latino|Ingles
por favor alguien me puede decir si un tv samsung smart tv lee formato  M2TS por favor alguien que me aclare la duda.....
Cita santostian: Mostrar
Si no te lo lee que es muy probable ay que solo las ps3 y los bluray leen .m2ts cambiale la extension por mkv a ver si lo lee, yo hago eso con mi Lg, si no vas a necesitar del mkv merge busca en google que seguro hay tutoriales y los programas necesarios es excelente me solciona el 99.9% de los problemas
Saludos cualquier cosa avisame
Ese formato solo lo vas a poder reproducir desde una pc, ya q los tv solo leen avi y mp4 como formatos mas populares, sugiero desde la pc por hdmi
amigo porfavor mandame los link por mp es que no uso el JD porfavor amigo, los link de zippyshare  
Cita santostian: Mostrar
claro que si. solo que al momento no recuerdo si te lo le normal o solo cambia la extencion del archivo de .m2ts
la puedes cambia sin ningun problema por .ts y .mkv yo hice en una de las primeras pantallas que tube y con eso lo solucione y en las nuevas que tengo no hay problema y esas .m2ts son muy buenas ya que el archivo por lo regular es mayor como de 8gb
La miro y comento. Bajando
Descargada.. gracias  
resubela porfavor...
@Alanjav Llegaste tarde amigo
todos los links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!