Crear un Autoextraible En 2min Con Logo e Icono

Muy buenas compañeros de identi, esta vez les traigo un pequeño tutorial para los que no saben como crear un autoextraible (.exe) como los que ago para subir peliculas ,evitar copias de link y demas :F

bueno comencemos!

1) Necesitaremos 2 imagenes, debemos crearlas a medida, ya sea con paint, photoshop(recomendado) o algun editor.

a) La primera de las imagenes debe tener estas medidas y deben guardarla como .bmp

asi quedaria

b) La segunda imagen es mas sencillo, solo creen un icono para su archivo, tamaño? la que deseen, mi icono es 256x256 que es lo mas comun en tamaño, y deben guardarla como .ico

(si el programa no les deja guardar como ico, usen la extension .png y cambienle con un convertidor de icono instalable o por esta pagina CLICK)

ahora que tienen las imagenes (NOS SON NECESARIAS, PERO DAN SU TOQUE CARACTERISTICO) empecemos con el autoextraible.

1) Deben de tener WINRAR, el cual pueden dercargarlo de su pagina principal http://www.winrar.es/descargas o de identi.

2)Una vez tengamos el/los archivos a comprimir y winrar, daremos click derecho y añadir al archivo...
y nos saldra esta ventana

3) daremos unos clicks para tranformar este rar en exe
1- Nombre del archivo
2- Click ahi para dejarlo exe
3- Revisar errores en caso de tenerlos
4- Dejar en Normal o No comprimir, para que sea mas rapido

4) Vamos a la pestaña Avanzado

4-1) Aqui en Autoextraible, debemos irnos a texto e icono y en:
-titulo de la ventana: es el texto que saldra en la parte superior del autoextraible
-texto a mostrar en la ventana: el texto que saldra dentro del recuadro (info, etc)
-Cargar logotipo desde fichero: aqui buscaremos el logo creado (Lateral .bmp)
-Cargar icono desde fichero: Icono que creamos antes (.ico)
y le damos aceptar una vez terminado.

4-2) Establecer Contraseña
-ponganle la contraseña que quieran
y aceptan

5) Una vez finalizados los pasos anteriores y ya creado el autoextraible,
les quedara un archivo .exe en mi caso (Guardianes del dia darko99.exe)
si entran veran como quedo de lindo ajaja

-como pueden apreciar tiene logo lateral que me identifica y haci si copian el link quien lo descargue sabra quien lo subio.
Desde aqui solo busquen donde descomprimir (Examinar...) y Extraer.
si colocaron contraseña luego de presionar -extraer- les pedira la misma!-

Y eso fue todo, espero no olvidarme de nada xD

Espero haberles ayudado, si ya sabian todo esto, porfavor no critiquen o insulten, opinen o den consejos ya que esto lo hice para ayudar aquellos que no sabian crear un autoextraible o preguntaban xq mis peliculas son .exe

saludos
att:
----> darko99 <---
Crear un Autoextraible En 2min Con Logo e Icono
54 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2201 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crear un Autoextraible En 2min Con Logo e Icono
muchas gracias !!!
amigo me podrias decir como hacer un archivo como este pero enves de descomprimir ejecute el programa y protegelo con contrase?
Cita arcangel66: Mostrar
vos sabes q me crea el autoextraible pero no me reconoce ni el icono ni el bmp :s nose q honda en fin no importa
Ya pude amigo gracias te estoy siguiendo para ver tus buenos post   gracias
@BUSM muchisimas gracias bro  
man se q este post es algo viejito pero pues hace poco lo vi e intente hacerlo, pero me tira un error, q en tama?
@hec1891 no entendi tu error amigo, 5200 bytes son 5kb, es muy poco.
y si, 4gb es el tama?
Gracias se ve muy sencillo y esta muy bien explicado
@darko99 yo se amigo, y eso es lo raro xq nada mas lo estaba haciendo con un archivo d 90 MB y me daba ese error, lo intentare desde otra pc, talvez es esta q me esta dando problemas... igual muchas gracias amigo, interesante post  
Listo, era la pc q me daba problemas xq en otra pude... gracias x el aporte viejo!!!  
@hec1891 cualquier cosa avisa nomas
@jonatello muchas gracias  
Un excelente tutorial colega, muy detallado solo una cosa, la primera imagen por fuerza tiene que tener esa medida o se puede usar otra ??
@mcoraq no con cualquier imagen puedes utilizar tus medidas, solo que las que deje en el tuto quedan exactas con el recuadro del autoextraible, pero es cosa de ir probando y mirando como te guste  
@darko99   Muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!