Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Legend Akatsuki Rising l psp l4s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un Naruto más maduro regresa a PSP con una nueva aventura repleta de modos de juego, reconocidos personajes, acción directa y total fidelidad a la serie. Personaliza a cualquier personaje gracias a sus técnicas y destrezas, y adéntrate en un rescate desesperado en busca de Gaara.

FORMATO: EBOOT  l 738 MB   l pass : nhpspgamessalaguin l  ESPAÑOL l

Enlaces De Descarga

Naruto Shippuden Legend Akatsuki Rising l psp l4s
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1913 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden Legend Akatsuki Rising l psp l4s
Gracias , Descargando  
Cita zarenga: Mostrar
de nada gracias x pasar a mi post puntear y comentar saludos zarenga creo q voy a bajar tu vista  no hallo los controladores para esa pc solo en vista es  una maldicion  
Buen post !! Que andes biien men!

me quede sin puntos hoy. ma?
@ROOLLERHD  un saludo y andamos de buen animo   ,  gracias x pasar y los puntos  saludos
@DiegoAQP  gracias x traer las niponas     saludos amigo
Noooo por que 4shared ya que , Buenisimo aporte salaguin como siempre descargando ahora  si que ya me llego mi cr 5400 ya puedo jugar haha +10
@yunho hola 4shared x q  es el unico servidor q no me falla oh sea que se congele la subida   como mega y se quede asi oh se reinicie, con Putlocker se corta la subida solo archivos peque?
Gracias saludos amigo!!  
@salaguin el adaptador funciona perfecto con las 2 memory sticks q le puse 63.5  gigas y solo me costo 5 dolares hehe

Muchas gracias amigo muy bueno el aporte saludos  
se puede jugar en la PC?  
@xdmoises NO
@Cerberus1  Un saludo amigo  gracias x comentar y puntear el post saludos
buen juego!!! disculpa... no tendras el juego de bob esponja atrapados en el congelador para la psp!!! no lo encuentro por ningun lado
@pitipumpes  lo tengo pero no se dondelo tenga , se lo pedire a otro user yo subiendo otras cosas que no sean de psp saludos
muchas gracias por tu tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!