31 Minutos En Viña Del Mar. Online

31 minutos es una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Comenzó a ser transmitida en marzo de2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile. Desde septiembre de 2004 a enerode 2007 se transmitió a toda América Latina por Nickelodeon. También se ha transmitido en México por Once TV, en Argentina por Canal 7, en Uruguay por Canal 5, en Colombia por Señal Colombia, en España por Veo y en Brasil por Nickelodeon Brasil.
El nombre del programa y su logo es una parodia a 60 minutos, noticiero de TVN en losaños 1980. El programa tuvo tres temporadas, de 20032004 y 2005, además de unespecial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo de 2008 se estrenó 31 minutos, la película. La serie produjo remakes realizados en otros países, particularmente en Colombia, donde existe un programa llamado Kikirikí el notizintransmitida por Señal Colombia.
El 1 de septiembre del 2012 y tras siete años desde su última temporada, la productora Aplaplac confirmó a un medio local que la serie regresaría a la televisión, a través de las pantallas de TVN. La tercera temporada de la serie terminó el 2 de octubre de 2005 y desde entonces no ha sido producido ni transmitido ningún episodio nuevo.

Espero Que les guste , no sean duros , ahi va el link

31 Minutos En Viña Del Mar. Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 641 Favoritos: 1
3 Comentarios 31 Minutos En Viña Del Mar. Online
mi hermana de 10 meses los ve todos los dias desde el 27 de abril pasado y todavia no deja de bailar con su musica! lo que mas me gusto de la noche fue la cancion de juan pablo sopa y el solo de guitarra! XD me da escalofrios como suena esa guitarra caramba!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!