Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SimCity 4 Deluxe Edition [Español] + Guia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SimCity 4 Deluxe Edition

Buen dia identiqueros, les comparto el simcity 4 la version Deluxe y la guia para los que son principiantes o los que 
tienen dificultades en crear una buena ciudad. Espero les sea de su agrado. Saludes

Requisitos Minimos:

Windows 98, ME, 
Windows 2000, XP

CPU: P3 o equivalente 
RAM: 128MB 
Video: 16MB
Disk Space: 1GB

Recommendado:

CPU: P4 1GHz or equivalente
RAM: 256MB
Video: 32MB
Disk Space: 1GB

2 CD | ISO | SimCity 4 Deluxe Edition | Serial Incluido | Servidores MEGA y Putlocker |

SimCity 4 Deluxe Edition [Español] + Guia
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 11067 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios SimCity 4 Deluxe Edition [Español] + Guia
Buen Juego.  
es bueno ver a otro compatriota por aqu?
recuerdo que con este juego estrene mi pentium 4 que tiempos.. ya vamos por QuadCore
puros redirectores amigo y te iva dar un + 10 pero me cuesta trabajo aser click en los redirectores  
Buen post pero de que se trata el juego nunca lo juge !
Me bajo un archivo de texto, lastima
Me baje las estretegias, las tratare de implementar, gracias
@aarmar en el archivo de texto estan los links de putlocker y mega. saludes!!!
@arnesek basicamente es de realizar una infraestrucura de la ciudad, controlar la poblacion, generar fuentes de empleos, necesidades basicas, y sobretodo creatividad en realizar las carreteras
Cita wesker_x37: Mostrar
Gracias amigo a descargar entoncess  
lo iba a descargar, con el gestor.. pero al ver que utilizas ads en los links, cualquiera se desanima.. bien por el post   pero mal por lo de los enlaces
gracias me baje las guias y otra cosa creo que estan prohibido usar esos redirectores y poner los links en una nota
tengo un problema como instalo el juego me pide qe inserte el disco 2 pero ya no se qe hacer espero qe me ayuden  
@marcopaez supongo que tambien bajastes el disco 2 el cual tambien esta en los links, si estas montando la ISO solo desmonta el CD1 y coloca el CD2 y se ejecutara sin problemas. Saludes!!!
todo fuciona muy bien amigo mcuhas muchas gracias!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!