Señales-español latino-HD-720p (mega)

Formato mkv, peso 853 mb, Resoluciòn 1280x692, Español latino

Sinopsis:

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre las vidas de su hermano Merrill y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shyamalan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película "Signs", una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.

Señales-español latino-HD-720p (mega)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 8890 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Señales-español latino-HD-720p (mega)
Gracias amigo excelente aporte... oye de casualidad no tienes una pel?
porque por formato mkv no puede ser en avi ademas uno se desmora en transformarla 40 minutos mas la descarga como 1 hora y media para eso lo bajo directamente de youtube me sale mas rapido          
@alexis.g que triste tu historia   bajala por donde se de tu gana  
gracias por esta gran pelicula.  
@Acuario93 voy a ver que puedo hacer  
@alejandro_cr de nada tio  
@alexis.g  En avi con esta resolucion y calidad pesaria mucho mas. Exelente aporte @rocker86 Saludos. ,Una peticion hay para cuando puedas, en calidad igual a esta [Rescate en el tiempo] (Timeline) 2003.
rayos x q siempre q ya baje una peli despues de buscarla x toda la internet la suben    y yo matandome buscandola en 720p y en latino,   muy buena genial aporte
@Thekrazy algunas pelis son dificiles de encontrar en buena calidad   igual la tratare de buscar  
@_shinku_   me pasa a menudo eso   gracias por comentar saludos  
OK,Saludos y Gracias.
amigo porfavor mandame los link por mp es que yo no uso el JD porfavor amigo  
@Dokko ok apenas se recupere la pagina te paso los links   no me carga creo q esta caida  
Hey rocker86 te mandaste viejo, te felicito, sos buena onda, por casulidad no tenes la de hansel y gretel en hd latino dual aun
porq no ponen los links directos de mega
@jebonime creo que aun no sale en esa calidad, si no ya estaria aqui en identi  
@therionpsp Porque vienen de otras paginas malvadas y se roban los link  
+3 Buena peli para la noche  
@Fosforo ??? que onda con ese gif?

gracias x el aporte saludos rocker86
Cita salaguin: Mostrar
gracias amiguito salaguincito   saludos..
muchas gracias amigo
Hola, me puedes pasar los links directos.. Buen aporte, muchas gracias!!
wena graciasss te pasastee
Cita paisapocho: Mostrar
De nada amigo, disfruta de la pel?
la parte 4 me marca como Temporalmente no disponible en el JD  
Cita Brian196: Mostrar
Mega bloquea los archivos, yo no puedo hacer nada hasta que ellos decidan desbloquearlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!