Clasico De Culto/Hachiko Monogatari/SubEsp/Mega

Hachiko Monogatari

Hola Gente de Identi esta vez les dejo la pelicula de Hachiko Monogatari, ni identi tiene  esta pelicula ,esta es la verdadera Historia de Hachiko, no la que hicieron en el 2009 con Richard Gere,viene subtitulada en español, esta pelicula puedes encontrar en la red pero en servidores super lentos yo se las traigo por MEGA Son 4 enlaces 3 de 199 mb y 1 de 93,2 mb

[/right]Título originalHachikô monogatari (Hachi-ko)Año1987Duración107 min.País JapónDirectorSeijirô KôyamaGuiónKaneto ShindôMúsicaTetsuji HayashiFotografíaShinsaku HimedaRepartoTatsuya Nakadai, Masumi Harukawa, Hisashi Igawa, Saburo Ishikura, Mako Ishino, Shigeru IzumiyaProductoraMitsui Company Ltd. / Shochiku Kinema Kenkyû-jo / Tokyu GroupGéneroDrama | Amistad. Animales. Perros/LobosSinopsisNarra una historia real sobre la fidelidad de un perro hacia su dueño, incluso después de la muerte. En 2009, se hizo un remake americano protagonizado por Richard Gere                     

antonytroya
Clasico De Culto/Hachiko Monogatari/SubEsp/Mega
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5574 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Clasico De Culto/Hachiko Monogatari/SubEsp/Mega
excelente amigo es la version japonesa  
Cita Chavo7: Mostrar
gracias Chavo7 por comentar por pasar por mi post y por los puntos me gusta mas esta version que la de Richard Gere
wao gracias lo descargare buena pelicula lastina no hacen peliculas asi
peliculas lacrimogena si las hay, muy buen aporte, gracias!
buen aporte, se agradece  
Amigo, dale espacio a los links, porque as?
Cita Nabi: Mostrar
Cita zetayzen: Mostrar
no hay como lo clasico zetayen
Cita epaquepaso: Mostrar
gracias epaquepaso por comentar por pasar por mi post y por los puntos
los arreglaste jejejejejej saluos men exelente post...
Vi el remake, bajare para comparar
@antonytroy hola mi compadre, hacia mucho tiempo que no nos saludamos, , excelente aporte, vi la otra version mas nueva pero obviamente la original es mejor, muchas gracias por compartirla con todos nosotros, ahora seguidor , pura vida compadre ahi estamos en comunicacion  
guauuuuuu que aporte, muchas gracias parce, todos a dejar puntos por ac?
Cita antonytroy: Mostrar
AMIGO TE SOY HONESTA MUERO POR DESCARGAR ESTA PELI,,PROQUE ES DIFICIL TENER LA VERISON ORIGINAL,,,EPRO EL SERVIDOR ME DA PROBLEMASSSSSSSSSSS,,,,ES MUY LENTO............... DEMORO CASI 5 HORAS CON CADA LINKK,,,,,,GRACIAS DE IGUASL MANERA,,,BENDICIONES.
Cita inoue: Mostrar
gracias inoue por comentar por pasar por mi post y por los puntos
Cita zizizizip: Mostrar
Cita Manzapi: Mostrar
gracias Manzapi por comentar por pasar por mi post y por los puntos
Cita javicho270: Mostrar
gracias javicho270  por comentar por pasar por mi post y por los puntos
Cita JRASNK: Mostrar
hola amigo JRASNK tanto tiempo sin saber de ti como has estado, te desaparesiste un tiempo, espero ver otro mugen de tu parte yo y mi primo armamos un mugen y le pusimos  Mugen Anime Especial 4 con intro y ending, desgracidamente ya no pude ayudarle a mi primo y el termino mugen y lo subio a una pagina donde esta registrado,pero te dejo el video para que lo veas,gracias por seguirme te sigo tambien amigo y ya no te desaparescas tanto
Cita wilomaku: Mostrar
Mirando la pelicula:
No voy a llorar
No voy a llorar
No voy a llorar!
.
.
.
.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
gracias por comentar BIBICOLOMBIA que raro si MEGA me baja a buena velocidad, pero si usa gestor de descargas si se alenta mucho
@antonytroy WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW que mega trabajo lleva ese mugen, estas volando, solo el intro esta de rechupete, los stages, la musica de fondo, los personajes , sabes que se me antojo, subir los siguientes mugen:
blood orochi - guilty gear - kof2006 & 2005 - kof millenium - kof special - neo colliseum - kof XII -  kof random - kof zillion - melty blood - capcom allstar - xtreme - street fighter 3rd y mas que tengo por ahi que descargaba en la pagina de NEO-ARCADIAX hace como 7 a?
@antonytroy perfecto aqui de hecho con un disco duro portable estoy guardando todo una mugenteca de aquellos a?
@antonytroy excelente, te pondre al tanto apenas comienze a subirlos y que viva el mugen!!!!!
Muchas gracias por tu gran aporte amigo.
Cita tacho357: Mostrar
gracias a ti por comentar
YO VI PRIMERO EL REMAKE DE RICHARD GERE DE HACHIKO, PERO DESP?
Genial aporte!  
gracias ......es un peliculon de aquellos.....
Publicado hace m?
Gracias por el aporte! quer?
MUCHAS GRACIAS!
Cita juanmarcos: Mostrar
gracias a ti por comentar
ya no sale la imagen de la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!