Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Concierto/Nightwish/End Of An Era/DVD.iso (MEGA)

Concierto/Nightwish/End Of An Era/Full DVD.iso (MEGA) 11 partes 7.2GB

Que tal Amigos de Identi, Nuevamente me presento ante esta gran comunidad que es Identi para compartirles Mi tercer Post, Un gran concierto de Nightwish, un grupo de Metal Sinfonico. 

en este post les presento el DVD con extension .iso el cual se titula End of a Era, 

End of an Era es un DVD de la banda finlandesa de power metal sinfónico Nightwish. Fue realizado en el estadio Hartwall Areena en Helsinki (Finlandia) y grabado el 21 de octubre de 2005 durante el concierto final de una larga gira internacional de la banda promocionando su álbum Once. Durante el concierto se puede ver la participación especial del amerindio John Two-Hawks, quien interpreta el tema «Stone People» de su álbum Honor como introducción a «Creek Mary's Blood», que se caracteriza por el uso de la flauta.

End of an Era es el último concierto de la cantante Tarja Turunen en el grupo. Los motivos de su salida pueden ser leídos en la carta abierta de la banda hacia ella. El DVD también contiene una galería de fotos y un documental (A Day Before Tomorrow) de 55 minutos sobre los 15 días previos al espectáculo.

Material aparece echo por ThUnDeRbOy7000 soy el mismo nadamas que en el Registro no cupo todo el nombre en los campos de registro.

Las partes vienen completas en total son 11

MISMO PROCEDIMIENTO QUE MIS POST ANTERIORES, Después de descargar los capítulos solamente tienen que renombrar la extensión .cl por .rar y descomprimen, provado %100. Espero lo disfruten y si tienen alguna algún comentario o sugerencia que me ayude a mejorar mis post, con gusto los 

Espero que disfruten este gran concierto

Comenten..

Aki vamos...

Informacion

Titulo: Concierto Nightwish / end of An Era
Audio: Surround 5.1, Stereo 2.0  

Idioma: Ingles
    Capitulos: 10 partes de 700 MB y 1 de 12 MB
      Peso: antes de la extranccion 6.8 GB y despues de la extraccion 7.2 GB
         Duración: 1:43 hrs

Formato: DVD 
Calidad: Excelente
         Subido por: Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

ESTAS SON UNAS CAPTURAS PROPIAS DEL DVD, 

sin password

Concierto/Nightwish/End Of An Era/DVD.iso (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4682 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Concierto/Nightwish/End Of An Era/DVD.iso (MEGA)
Gran Aporte!!!!
Lo recomiendo... y lo tengo tambien en iso y tiene el mismo tonelaje
MIL GRACIAS. Yo lo tenia ripeado Te dejo unos puntos  
@SuperStab
Grcias amigo, por tu comentario y por los puntos  
Mil gracias, lo tenia pero se me habia perdido, me salvaste la vida, amo a Nightwish Saludos desde Barranquilla - Colombia
Como se descomprime?? Se cambia .cl por .rar???
@bigboss93 es correcto compa?
Muchas gracias, Gran aporte
links caídos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!