Parker(2013)(1080P)(Ingles 5.1)

Parker(2013)(1080P)(Ingles 5.1)

Título Original:Parker
País: USA
Calidad:BRrip 1080P
Formato:Mkv
Resolucion:1920x798
Audio:Ingles 5.1
Duracion:1h 58m 40s
Subtitulos:Español Srt
Peso:1.50G
Estreno En USA:25/01/2013
Productora: Sierra/Affinity, Incentive Filmed Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment.
Director:Taylor Hackford
Guión:John J. McLaughlin 
Reparto:Jason Statham,Jennifer Lopez,Michael Chiklis,Nick Nolte,Clifton Collins Jr.,Sala Baker, Wendell Pierce,Emma Booth,Daniel Bernhardt,Patti LuPone,Kirk Baltz,Michelle Torres,Carlos Carrasco,Glen Warner,Alyshia Ochse
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

Notas De Producción:Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), ?PARKER? es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela Flashfire; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma.

Enlaces De Descarga

Tico
Parker(2013)(1080P)(Ingles 5.1)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3321 Favoritos: 7
18 Comentarios Parker(2013)(1080P)(Ingles 5.1)
no la tenes en dvd?
@baneador amigo estas pelis de Jason Statham siempre salen primero en este formato y tardan para salir en dvd te lo digo po safe y blitz que tardaron un buen rato en salir en dvd
grande! muchas gracias  
@chatnoir de nada que la disfrutes
Cita 231078: Mostrar

es la verdad klo q dice el compa?
para cuando en espa?
amigo algunas capturas de pantalla ???
amigo no se que tenga la peli pero esta super relentizada y no es mi maquina tengo una buena tarjeta de video y otras peliculas full hd que no me dan ese problema pero bueno aver si a alguien mas le pasa lo mismo pero de igual manera gracias por compartit
Gracias por el aporte  
amigo no la tendras en audio latino
@gary03 todavia no sale el audio latino si gustas puedes descargarla y cuando salga el audio latino lo subire y te aviso por lo regular en mis aportes de este tipo les agrego el audio latino cuando sale lo acabo de hacer con the last stantd mira esta es la peli que subi http://www.identi.li/index.php?topic=197717 y este es el audio que acaba de salir http://www.identi.li/index.php?topic=204426  
ok gracias amigo !!!...
muchas gracias!!!!  
estimado.  al descomprimir me dice que la contrase?
@klaudio2 primero trata copiando y pegando sino funciona trata escribiendo manual y si nio funciona debe ser otra cosa que en el cuadro delaviso del winrar te deve decir que es exeactamente a veces pasa que una parte se descaga mal y por eso te da erores solo tienes que descargar de nuevo la parte que esta da?
Funciona perfecto, gracias
ok grasias hermano pence q ya te avias tardado jejejejej   puro para arriva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!