Sacred 2 Gold Edition {Mega}

Sacred 2 Gold Edition

Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 21 GB | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés, Italiano, Español, Polaco, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ascaron | Distribuidor: Deep Silver | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 21 Dic 2012 | Pegi: +16 |
--------------------------------------------------------------------------------------------
Vive el mundo de Ancaria al máximo con Sacred 2: Gold Edition. Incluye Sacred 2 Fallen Angel y la increíble expansión Ice and Blood. Derrota a innumerables y peligrosos enemigos, hazte con poderosas armas y valiosos tesoros. Prepárate para la batalla definitiva y conviértete en una leyenda.

Sacred 2 Fallen Angel

Al borde de la destrucción y amenazado por un caos abrumador, una misteriosa fuente de energía se está extendiendo por el mundo de Ancaria. Dejando a su paso terror y mutaciones, esta energía viva se ha convertido en el filo de la navaja donde todo se compensa. Los poderes de la Luz y la Sombra están destinados a chocar en una nefasta batalla que podría desgarrar la esencia de la misma vida.

Sacred 2 Ice & Blood

Expande el mundo de Ancaria. Ice & Blood ofrece dos regiones inéditas, un nuevo personaje con el que jugar y un montón de nuevos objetos, enemigos, armas y misiones.

--------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Un mundo de fantasía enorme y fluido con impresionantes mazmorras repletas de detalles

-Dos campañas para jugar, la de la Luz y la de las Sombras, que te permitirán ser un héroe o un destructor

-Configura y desarrolla a uno de los siete personajes

-Consigue miles de armas y armaduras

-Llama a tu diablo mensajero cuando quieras para que transporte tus tesoros

-Lánzate a la batalla sobre tu montura

-Más de 500 misiones te están esperando

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Microsoft® Windows XP (32 / 64 Bit) con Service Pack 3 / Vista (32 / 64 Bit) con Service Pack 1
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB de VRAM, compatibles con DirectX® 9.0c, con soporte para Pixel Shader 2.0 (de nVidia® GeForce? 6800 o ATI® Radeon® X800)
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX

Enlaces De Descarga

Sacred 2 Gold Edition {Mega}
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7155 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Sacred 2 Gold Edition {Mega}
Me encanta este juego!!! Gracias!!!  
se ve bueno, lo descargare a ver que tal
gran juego sigue subiendo este tipo de juegos que son los que faltan por aqui  
No conozco este juego, ?
Cita etejeda: Mostrar
el crack?? que onda viene todo junto??
Cita rockoff: Mostrar

Cita gondar333: Mostrar
dentro de la iso en la carpeta prophet
y a que se debe tanto peso, la gr?
Cita etejeda: Mostrar
men no me funciono ..me da un error ...de startu erro en una ventana...y no creo que sea de requisitos xq tengo una buena maquina ..sabes que podrias ser
Gracias por el juego lo probare
Cita mazakre: Mostrar
amigo te recomiendo que busques el error por google ya que a mi no me dio ese error y no se como solucionar lo siento
mucha gracia amigo por este gran aporte, valoro mucho tu esfuerzo y el tiempo que te demoraste en subir todo esos libro. No pens?
se puede jugar en  linea o multi?
Cita comadreg: Mostrar
creo que no
Gracias, bajando ya pase el 1 y todav?
@maxpoint10 Gracias locura! Voy a probar si funciona porque me baje la edicion normal y no tiene Crack. Si funciona van 15, saludos!  
no se por que pero el link 3 y 4 me dicen "imposibilitado tempralmente espere " y nunca se acomoda,ayuda por favor!
3 y 4 me dicen "imposibilitado tempralmente espere " podrias subirlos nuevamente
21 gigitas... juaaa... menosmal que esta por mega y tengo 6mb de conexion.
Gracias
LO PROMETIDO FUE DEUDA.... te deje puntines ahora q puedo... gracias por tu aporte...
Toma +10 y bajando  
tengo una duda es posible que se pueda tenerlo en varios DVD-5?

soy fan?
Ya lo descargue y me di la sorpresa que si se puede poner en varios DVD-5  
ahora tengo una consulta

es normal que el Juego me pese 14 GB? por que el setup me dijo que pesaria mas o menos 26 GB pero no lo entiendo, o algo fallo o es as?
Alguien tiene la ultima parte de este juego ?. Por 100 mb no lo puedo jugar. Cuando quiero descargar la ultima parte dice que esta temporalmente no disponible, pero llevo 2 d?
Ya lo logreee !!!!!!. Solito se desbloqueo y aprovech?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!