Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Masacre de Texas Saga Completa [1974 - 2013]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Masacre de Texas 1974

Informatión

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre 1974

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas 1974

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español [Aparte]

Peso: 750.5 MB

Formato: MP4

Sinopsis: Un grupo de cinco amigos llegan a Texas con su flamante camioneta, allí conocerán para su desgracia a una enloquecida familia de matarifes, éstos acogerán con gusto su llegada galopando sin cesar detrás de sus inocentes invitados con sierra eléctrica en mano.

La Masacre de Texas II 1990 

Informatión

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre II 1990

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas II 1990

Peso: 804.0 MB

Formato: AVI

Sinopsis: Durante 14 años el anteriormente Ranger tejano Lefty Enright ha estado obsesionado por encontrar a los sicóticos asesinos en serie que mataron a los hijos de su hermano. Y hoy es su día de suerte. Una dura disc jockey nocturna ha registrado a los necrófagos en cinta magnetofónica mientras descuartizaban y rebanaban a una pareja de niños ricos. Cuando ella se ofrece a ayudarle, Lefty la persuade de reproducir la cinta para tentar a los maníacos a que salgan de su escondite. Pero lo que ella no sabe que es el único testigo de las perversiones de esta familia que sigue vivo... todavía.

[/font][/size][/color]
[/b][/center]

La Masacre de Texas III

Informatión

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre III: LEATHERFACE

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas III: LEATHERFACE

Peso: 701.7 MB

Sinopsis: Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena.

La Masacre de Texas IV: New Generación

Informatión

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre IV: NEW GENERATION

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas IV: NUEVA GENERACION

Peso: 700.5 MB

Sinopsis: 

Un grupo de cuatro amigos emprenden un viaje. Al caer la noche se equivocan de camino y tienen una accidente en medio del bosque. Buscarán ayuda desesperadamente, pero lo único que encontrarán será el sonido de una sierra eléctrica.

La Masacre de Texas  V (2004) 

Informatión

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre V (2004)

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas V (2004)

Peso: 700.2 MB

Sinopsis: 

Durante un viaje a través de Texas hacia México, un grupo de jóvenes recogen a una autoestopista llena de sangre que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana? Remake del clásico de terror de Tobe Hooper de 1974, de mismo título.

La Masacre de Texas: The Beginning 

Information

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre VI: THE BEGINNING

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas VI: EL COMIENZO

Peso: 799.6 MB

Sinopsis: En 1969, dos hermanos deciden realizar un viaje a través de Texas con sus novias. Ellos se meterán en problemas al cruzarse en el camino de un sheriff maniaco y son llevados a una casa de los horrores donde su familia habita solo alimentandose de carne Humana.

La Masacre de Texas VII 3D 

Información

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre VII 3D

Titulo Alternativo: La Masacre de Texas VII 3D

Peso: 548.3 MB

Formato: MKV

Sinopsis: Secuela de 1974, Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Cuando Heather cumple los 20 años recibe la noticia de que es adoptada y su abuela la contacta para notificarla de una herencia recibida.

Bueno Amigos es todo espero les guste esta Saga Completa 1974 ~ 2013

91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 33245 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Masacre de Texas Saga Completa [1974 - 2013]
Excelente,muy buen post
Muchas gracias. Saludos.  
bajando me falta ver las primeras
buen aporte
Pero las 2 primeras puedes subirlo en CALIDAD HD MKV 720P DUAL por favor  
@nachouru Si amigo las primera son las classicas y las mejores!

@sambomba Solo las tengo en Dvd original y no dispongo de ellas para subirlas, perdon pero eso es todo lo que tengo por el momento
MUY BUEN APORTE AMIGO, GRACIAS
Muchas gracias muy buen aporte, abrazo.
buena coleccion  
La Original la inigualable es la de 1974. Que bueno seria tenerla Remasterizada en un BD50 no?
Excelente tu aporte!!! muchas gracias x compartirlo!!!!
buen aporte, que colecci?
en audio latino me gustaria pero buen aporte
son dvdrip???
en fin buen aporte
@yamnzito Si amigo todas son dvdrip a su mejor calidad
exelente aporte amigo +10  
Hay un error, la masacre de Texas III es de 1990, no la II!, la II es de 1986!, la parte IV es del a?
amigo como hago para poner los subtitulos e?
@leoskycr Con tal solo reproducir el video o si en caso no funciona arrasta los subtitulos a la pelicula mientras se reproduce y listo, yo uso vlc media player
gracias mi amigo te doy un 9 un dies si fuesen en espa?
@leoskycr por cierto las tenia en espa?
Wow!! genial, muchas gracias por el aporte. Excelentes peliculas, aunque de las primeras no he visto ninugna, pero ahora las ver?
exelente bajandolas todas  
LINK CAIDO DEL 6 LO PUEDES ARREGLAR?
De lujo!!!! .Me envio Chris
Porfa sube la tercera y la cuarta  
@viktor_rom @steampunk amigos no he resubido los links, ya que estoy de viaje y podre resubirlos hasta el lunes espero lo entiendan
Links muertos, con ganas de revivir!!!  
lastima llege tarde
Porfa sube la tercera y la cuarta
el unico q esta disponible es el primero... los demas estan todos caidos. si volves a subirlo avisame
podrias resubirlas muchas gracias  
maldita sea llegu?
@BlackRaven la masacre de las 2 a la del "el inicio" tiene todos los links caidos, porfavor podrias resubirlos por MEGA !! me encanta esta saga!
no los link estan rotos me perdi una gran saga
Resube!,por faovr!!! =)
@BlackRaven Amigo diisculpa la pregunta ?
@ander12x No recuerdo bien si es la 3 o 4
@tomatonsin   Afroamericano? lo siento no recuerdo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!