legacy of kain defiance (soul reaver 3) [mega]

legacy of kain defiance (soul reaver 3)

hola les dejo uno de mis juegos que me gustaron que marco el final de una de mis sagas.. 

pesa 1.17gb son 6 archivos comprimidos de 200mb y uno de 1.1mb  ..al descomprimir nos da el iso del juego ..descompriman con winrar el iso ejecuten el setup y crackeenlo  

DESCRIPCION

Legacy of Kain Defiance Juego para PC en Español 
comienza cuando un joven noble, de la ciudad de Coorhagen, llamado Kain es asesinado por unos bandidos en Ziegsturhl. 

Ambas ciudades de una tierra mítica llamada Nosgoth.
A Kain se le ofrece la posibilidad de vengarse de sus asesinos por medio de una conversión vampírica, oportunidad que no deja escapar. Después de acabar con sus asesinos descubre que no eran más que los instrumentos de su asesinato. Además se le encomienda la misión de restaurar los 9 pilares de Nosgoth para traer el equilibrio a la dañada tierra.

Éste es el comienzo de una historia que no tendrá como único protagonista a Kain (Blood Omen), 

pues en los Soul Reaver el protagonista es su lugarteniente Raziel convertido a un ente algo diferente de los vampiros. Y en la última entrega de la saga, Legacy of kain Defiance, se da la posibilidad de usar a los dos para aclarar la cada vez más complicada historia.

Ficha tecnica

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Pentium III 700 MHz ou Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 700 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Version do DirectX: 9.0
SO: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espacio: 2 GB libres en disco

RECOMENDADOS

Processador: Pentium IV 1.3 GHz ou Athlon equivalente
 Velocidad del processador: 1.3 GHz
 Memória RAM: 256 MB
 Memória de vídeo: 64 MB
 Direct3D: Sim
 Version de DirectX: 9.0
 Espacio: 2 GB libres en disco

sin pass..
legacy of kain defiance (soul reaver 3) [mega]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16383 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios legacy of kain defiance (soul reaver 3) [mega]
este juego es super bueno, jugue los dos primeros y me falta este gracias
jaja denada che pero salio hace banda andas rre colgado jaja ta bueno medio que al final lo trillaron y la terminaron le pusieron grafico estaba para un 4 pero nose creo que se fundio o algo paso jaja
muchas gracias   me lo llevo  
@Vincent_k  denada che no sabes o alguien sabe del soul reaver uno? en espa?
@lowfire yo tengo el .BIN .CUE con la versi?
@Vincent_k  si me sirve pero la tengo que emular? o es para pc
@lowfire la tienes que emular, no se si alguien ya habr?
@Vincent_k  tengo una version pc pero en ingles jaja y probe con lunos emuladores y no va
Me lo llevo :33 esta bueno +9 xD por que cache ^^
@gobogary se va no difiero pero no es ni espa?
@Toro1995 jaja no pasa nada xD saludos  
@lowfire la parte 6 me sale .rar.decrypted y no me deja descomprimir el .iso  
@daliatd probaste bajar devuelta la parte 6 por ahi se descargan mal aveces.. o. O igual me fijo y te aviso  
me fije andan todas y la 7 por mi pony no me la deja bajar por el crome si o. O por si alguno le pasa parecido ya sabe  
@lowfire amigo hace poco postearon el 1 para PC en espa?
@Vincent_k  jaja va si te fijas esta postiado hace banda jaja en otros post viejos xD jaja ya lo tengo toy en la parte final que kain se va al pasado xD pero ni da terminarla tengo que buscar los poderes que me faltan.. aa y esta muy bueno el uno aunque yo haria una combinacion del uno con la grafica del 3 y alto juego pero bue terminaron la saga  
Gracias amigo no habia tenido la oportunidad de jugar este me quede en el Soul reaver 2 legado de kain o algo asi.
@forcenegrete  denada igual este como que te deja con ganas jaja pero bue llamativa la historia
Mi amigo me inco por este juego q esta genial.  

Arigatou men.
@virus04 Denada gracias por pasar   si ta bueno pero tiene fin jaja
puedes volver a subir la parte 7 porfa  
puedes volver a subir la parte 4 porfavor gracias
Bajando Gracias lowfire , pues yo igual jugue el 1 y el 2 despues la escuela y luego el trabajo deje de jugar pero ahora tengo un chance y vamos a jugar ... Mil gracias si pudieras conseguir el de metalgear 2 para pc
@hugo159  em ok me fijo si lo encuentro a ese jaja ta rre abandonado este post pero los enlaces duran jaja
Aveces dan ganas de jugar , algun game viejito...
Oye nunca eh instalado un Juego en mi PC pero este me quede a poco de terminarlo y lo quiero pero al instalarlo con daemon tools, me dice que el Disco 1 del juego no es correcto, alguien que me pueda ayudar si no es mucha molestia... Saludos.
@ruko hola ..pasa que no ahi que usar demon va almenos yo nunca uso solo abris el iso con el winrar y lo extraes en x carpeta que te creas pasas todo ahi y despues dentro de la carpeta clicleas dos veces a algun archivo que diga setup o autorun intalas..y a lo ultimo en la carpeta esa del juego buscas una que diga crack te metes adentro copias lo que aya adentro y lo pegas donde instalaste el juego que te figas haciendo segundo clic en el aceso propiedades y buscas la direccion xD
Ya habia podido, la parte de el crack se me habia pasado, me funciono con el Daemon, Agradezco que te hayas tomado la molestia, Asi como me lo explicas es justo como se hace, Saludos.  
@ruko denada yo desde que el winrar lee iso no use mas el deamon tols xD    
podrias resubir la ultima parte ya que no puedo descargarla, me marca error
@Lacey22 ahi agregue la ultima parte por 4 shared para qel que no la pueda bajar por mega ami me la baja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!