Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AnoHana [720p] [BD] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
Título Alternativo: Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día / AnoHana
Género: Drama, Romance, Tragedia
Año: 2011

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Fansub: Jidesai no Fansub
Audio: Japones
Subtítulos: Español Neutro
Peso por cap: 200 - 300 mb

AnoHana [720p] [BD] [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6013 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios AnoHana [720p] [BD] [Mega]
Que buen anime y m?
buen anime me iso llorar algunas partes  una pregunta sabes cuando sale la peli de este anime ??
Cita OsoCondaGa: Mostrar
@erbaut e una pregunta cual esla pagina donde puedes ver los adelantos de peliculas y animes ??
@OsoCondaGa Si te refieres a los "adelantos", deben ser los previews o trailers, en youtube puedes buscarlo.
@Jall1912 noo la foto de donde la sacaste ai  sale los anime q se estrenan por temporada y tambien la pelis donde sacaste la foto me pasas el link
@OsoCondaGa Oh, pues eso lo hace varias paginas, sinceramente no se en que pagina exacta lo hace, pero all?
una pregunta como las puedo pasar en mp4 pero no quiero que pierda su c?
Gracias haber que tal, me han dicho que este anime es muy bueno  
Muchas Gracias!!!
Hola a todos/as:

Un gran anime, por todas las referencias, que he le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!