Casper-Gasper La Pelicula 1995 DVDRip-Latino-MEGA

Casper-Gasper La Pelicula 1995 DVDRip-Latino-MEGA 

Ficha técnica

Dirigida por: Brad Silberling
Escrita por: Sherri Stoner
                  Deanna Oliver
Producción: Colin Wilson (Productor)
Música: James Horner
Fotografía: Dean Cundey
Montaje: Michael Kahn
Vestuario: Rosanna Norton
Diseño de producción: Leslie Dilley
Casting: Nancy Nayor
Peso: 700Mb Aprox
Servidor: Mega
UpLoader: Javisho
Formato: AVI. DVDRip

Sinopsis: 
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tí­os. 

Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat, una joven adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa...

Enlaces De Descarga

javisho-team

Casper-Gasper La Pelicula 1995 DVDRip-Latino-MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10902 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Casper-Gasper La Pelicula 1995 DVDRip-Latino-MEGA
Gracias  
Descargada y descomprimida sin problemas
gracias
que recuerdos
Buena subida compa. Estupenda pelicula ideal para ver en familia con una historia original y un buenos efectos para la epoca y buenas actuaciones. Sin dudas una de las preferidas de muchos que la vimos por aquellos a?
una de mis peliculas favoritas de mi infancia y todavia me gusta gracias por este clasico  
Muchas gracias por la pel?
gracias descargando saludosssss
Gracias amigo, la probar?
@alexpotter  gracias a ti man por comentar y los puntitos... Disfutala... Recordar es volver a vivir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!