93 cursores y efecto touch para pc (mega)

DIFERENTES CURSORES

HOLA A TODOS PUES AHORA LES TRAIGO ESTE PACK DE CURSORES PARA TU PC Y TAMBIÉN UNA APLICACIÓN DE EFECTO TOUCH.

SOLAMENTE EXTRAEN LOS ARCHIVOS DEL .RAR ( QUE LES DEJARE MAS ABAJO), Y EJECUTAN LA APLICACIÓN DE  ``93 CURSORES 2013``, SALDRÁ UNA VENTANA Y LUEGO SE INSTALARA SÓLITO  DESPUÉS SE VAN A PANEL DE CONTROL/ MOUSE/ PUNTEROS Y DONDE DISE ESQUEMA SELECCIONAN EL QUE MAS LES GUSTE , HAY DIFERENTES TIPOS.

UNA VEZ TERMINADO ESTO EJECUTAN LA APLICACIÓN ITOUCH.EXE Y LISTO YA PARECERÁ QUE ES TOUCH ( ESTO SOLO SALE CUANDO DAS CLICK CON LOS BOTONES DE MOUSE) Y PARA QUITAR ESTA APLICACIÓN DE ITOUCH.EXE SOLAMENTE DIRIGIRTE A LA BARRA DE TARES Y  DAS CLICK DERECHO ALA APLICACIÓN Y LUEGO LE DAS CLICK EN  STOP Y LISTO.....

ESPERO Y LES GUSTE

https://mega.co.nz/#!NEE3AJ6Q!RGoeCUrY6ppNmcNqgurSg3OUAv4_-GHUUcvB8ajTJDQ

93 cursores y efecto touch para pc (mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2560 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 93 cursores y efecto touch para pc (mega)
el efecto esta chevere  
Y como hago para que el efecto de ITOUCH inicie siempre ( cada vez que enciendo la compu)???????
@geduvel18 no estoy seguro pero creo que con tune up utilities se puede hacer solo se  agrega ese programa a la lista de inicio automatico..... preo que pregunta yo nunca se me ocurrio hacer algo haci como me preguntaste. salu2
bueno gracias @AK47black2 lo intentare Gracias!!!
A probarlo, gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!