Half - Life 2 xbox 1

Hola les traigo otro juego para la primera xbox

esta vez le toca a

Half - Life 2

juego en español

el juego es una carpeta que la puedes pasar por ftp a tu xbox o a iso con C-XBox Tool

http://www.4shared.com/rar/oivcne7-/C-XBox_Tool_2__Tutorial.html

tutorial mio para el C-XBox Tool http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=dilandu5

el juego esta dividido en 8 partes de 195mb

FOLDER

https://mega.co.nz/#F!mIhEmRhb!X7gd_0gUogpHqiknTB3H4g

PARA BAJAR FOLDERS DE MEGA USEN ESTE PROGRAMA EN VEZ DEL JDOWNLOADER  O MIPONY
MegaDownloader
https://mega.co.nz/#!7BQiEB5I!IT619VCa4gDZMr-ljULP10zylNxBhmgDp7fMEaLkJ0Q

revicen mis post ayaran mas cosas para la xbox 1

revicen mis post ayaran mas cosas para la xbox 1

call of duty 2 para xbox resubido en español un juego muy difisil de ayar
 http://www.identi.li/index.php?topic=62341
Half - Life 2 xbox 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2577 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Half - Life 2 xbox 1
al final ustedes no son conocido por categoria
a vos te daban por ser conocido por aportar material
referido a los arcade mame .. ahora te mandaste cualquiera
chau con tu imagen en la paguina de arcades...
yo solo toco lo que es windows xp y tutoriales nada mas...
Cita sexyalo32: Mostrar
???? mi material de arcade esta buenisimo pero ya subi lo suficiente masters en xp,master en msdos,frontesn.guias fullsets fba y mame, ese tema se a ido cerrando por que subi muchos post y no me an pedido nada nuevo, usuarios empesaron a pedirme juegos de xbox 1 asi ke hoy llebo 4 subidos  y asi seguire, no tiene nada de malo subir cosas diferentes en un tiempo subi cosas de wii por ke asi me las pedias, bueno dejate de envidea y ponte a subir a mega ke el servidor anda de lujo
@sexyalo32 si no te gustan los aportes para que comentas el post???deja que comenten y agradezcan los que necesitan el aporte, si no me hace falta no comento o pido si necesito algo y alguien lo sube, esto no es para reclamar, es para colarborar, podrias aprender a usar una comunidad para compartir
@sexyalo32 xp ya paso de moda, lo ke posteas  es re viejo xp ya fue yo ise un xp desatendido ace mucho, ace mucho use fixbot fixmbr, todos saben usar lo basico de la bios, messenger ya no existe jajaja, modernisate sube cosas para win 8 que mucha gente batalla con ese so, xp dejalo morir
Muchas, muchas gracias por tu aporte descargando, eres lo maximo
@dilandu5 de verdad que este tal @sexyalo32 es un completo papanatas que no sabe apreciar el gran esfuerzo, dedicacion y tiempo que tu tienes para realizar los megapost que yo y muchos seguidores tuyos apreciamos, nunca falta un picarita que solo le gusta criticar y descargar sin agradecer al uploader por su aporte, mejor sino vas a decir nada bueno, vete para taringa @sexyalo32 ahi estan solo los de tu clase      aaaaaaah y se me olvido comentar que..... windows 7 EL MEJOR  
Cita JRASNK: Mostrar

yo digo lo que quiero.. y lo que pienso no soy careta como ustedes
todo muy lindo mas 10.. eso es un  comentario careta...
yo te lo digo frente mar .. si te gusta bien y si no tambien
Cita dilandu5: Mostrar

nunca usare otro sistema opertivo siempre por siempre windows xp
@sexyalo32 yo digo lo que quiero.. y lo que pienso.... si si si lo que piensas y dices es puro crap, cuantos seguidores tenes???? 67 mmmmm y @dilandu5 ???? 87, y cito lo que dijiste: y lo que pienso no soy careta como ustedes todo muy lindo mas +10.. seguro conseguiste esos mil y algo de puntos a los que visitan tus post rogandoles, por favor por favor... dejen puntos y un comentario , lastima que no publicas en tu post ese comentario para que niingun boludo te de un solo punto, y ya no voy a seguir en tu jueguito de dime y diretes, aqui te dejo un recuerdo  
@JRASNK hey muchas gracias por ayudarme con ese loser, gracias por apreciar el tiempo y ke le invierto a mis subidas  y a mis posts
Ola descargue el juego y el programa, al programa sinceramente no le entendi e hice un .iso con power iso y luego lo pase a un dvd pero me aparece como un disco de data no como juego me podrias ayudar porfa para hacer un dvd con el juego
Cita pedritolas: Mostrar
si el xbox te  reconose el dvd que grabaste solo abre el default.xbe con el xplorador de archivos  y te cargara el juego , ma?
Cita dilandu5: Mostrar
@pedritolas necesitamos mas info acerca de tu xbox, como que dashboard utilizas, si esta chipeada o por soft, con mucho gusto mi amigo @dilandu5 y yo te podemos aclarar cualquier duda.... y compadre es un placer atacar a esa rata narizona que con solo el nick deja mucho que decir, pura vida hermano  
No se muy bien @JRASNK  pero esta chipeado y tiene aplicaciones como dvdx... no se que jeje, lo que quiero es solo grabar el juego en un dvd para que lo corra el x-box
@pedritolas vamos a ver hasta donde puedo ayudarte vale?, hay una aplicacion que pudes grabar los juegos que estan en dvd al disco duro, la otra seria tambien usar el xbmc que es una aplicacion que te permite a la hora de jugar escoger la region del juego como el nstc o pal, ahora para poder instalar un juego en el disco duro de la negra tambien puedes utilizar el filezilla o flashxp que por medio de cable de red, aqui te dejo unos videos de como hacerlo, espero te funcione, un tip: mira los post de mi compadre @dilandu5 y en ellos podras encontrar tutos y herramientas para tu negrita que te van a servir bastante, en emudesc hay bastante info para la xbox, reco

http://www.youtube.com/watch?v=hQw4dN1lwmI
@JRASNK Muchas gracias, pero por el momento necestito solo grabar el juego en un dvd para que agarre el x.box y lo reconosca como juego no como data, lo que pasaes que queme un dvd pero aparece como data, puse los archivos tal y como estaban en la carpeta, gracias por su atecion @dilandu5 y@JRASNK
@pedritolas 5 minutos y estara el tuto en identi
Me avisas por fa me mencionas en un comentario sio no es mucha molestia
Gracias ya vi tu post se te agradece lo pruevo y te aviso @dilandu5 gracias de nuevo por atender los comentarios que se te hacen y estar atento a lo k se te pide, gracias eres un "usuario" ejemplar
Hola amigo si me funciono tu programa, te molesto de nuevo con una petcion, no tendras el juego de darwatch
o algo asi es de un vampiro esta de pelos, casi ya no encuentro juegos de x-box si lo tienes te agradeceria mucho que lo subieras  
dead links   llegue tarde
Solo estaban fuera de linea el 3 y el 4, falsa alarma   gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!