Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SpeedBit Video Accelerator Premium

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SpeedBit Video Accelerator Premium 

SpeedBit Video Accelerator Premium
Gran programa para Reproducir Vídeos Sin Pausas, SpeedBit Video Accelerator es una Programa innovador que te permite disfrutar el mundo del vídeo de Internet sin esperas largas frustrantes. Vídeo Accelerator proporciona la rápida transmisión de vídeos de la web desde los principales sitios y reduce significativamente el almacenamiento en búfer de los vídeos de mayor resolución HQ.

Características de SpeedBit Video Accelerator:

· Reduce los problemas de congelación y almacenamiento en búfer de las películas

· Acelera la transmisión de vídeos desde más de 150 sitios de vídeo incluyendo MySpace, Yahoo, Metacafe, DailyMotion, Stage6, 5min, Facebook, Reuters, photobucket, Tudou, Bebo, pausa, ESPN, AOL, CNN, Discovery, Veoh y muchos más!

· Marca vídeos que hayas acelerado recientemente para reproducciones fáciles

· Incluye la característica de búsqueda para encontrar vídeos para ver alrededor de la web, directamente desde tu escritorio.

Versión del programa: 3.3.7.5 Build 3056

Fecha de Salida: 07.04.2013

Sistemas Operativos: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8

Idiomas: MULTI-ESPAÑOL

Tamaño: 3MB

Medicina: CASPER03

Enlaces De Descarga

pass: facha58
SpeedBit Video Accelerator Premium
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 740 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SpeedBit Video Accelerator Premium
Todo Bien Descargado E Instaldo Al 100% Gracias Bro
Hola amigo gracias por el aporte pero no funciona   Te dice que tenes que habilitar el HD y cuando abris el programa desde la barra al costado del reloj te las marca como habilitadas. Es decir solo te sirve el crack para enga?
Cita LordMarce: Mostrar
hola algo debe haber salido mal yo lo probe y en mi computadora funciona bien i gual te agradezco tu comentario ire probando los programas que subo en distintas compu  
tengo uno de esos modems de claro espero que me sirva
@Leviatan87 no lo he probado con ese tipo de modem pero espero que te sirva gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!